La paradisíaca isla que eligió Pampita para pasar unos días de playa y relax junto a sus amigas

Sábado 01 de Junio de 2024, 14:40

La modelo comparte en sus redes sociales parte de sus días de descanso con sus grandes compañeras; fiel a su estilo, se destacó por sus coloridos y variados outfits.



omo todos los años, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se fue de vacaciones junto a sus íntimas amigas a una paradisíaca locación del Caribe. Las mujeres arribaron a la isla Saint-Martin para pasar unos días de pura playa, sol, relax y deliciosa gastronomía. Fiel a su estilo, la modelo compartió con sus casi ocho millones de seguidores de Instagram la intimidad de su increíble viaje, el espectacular complejo en el que se hospeda y también mostró los looks que eligió para cada ocasión: desde un traje de baño animal print hasta un vestido de noche negro con brillantes.

Con todos sus compromisos en Buenos Aires en orden, la modelo armó las valijas y partió rumbo al Caribe para pasar unos días de descanso y relax con sus amigas. El destino nuevamente fue una playa, más precisamente la isla Saint-Martin o Isla de San Martin. Se trata de un territorio de aproximadamente 90 kilómetros cuadrados que se encuentra dividido políticamente en dos, el norte pertenece a Francia y el sur a los Países Bajos. El lugar es conocido por sus imponentes vistas y sobre todo por tener 37 playas, en las que se puede disfrutar del mar y también realizar diversas actividades acuáticas.

Asimismo, tiene una gran oferta de hotelería. Justamente Carolina Ardohain y sus amigas se hospedaron en un espectacular complejo cinco estrellas con salida directa al mar, amplias y luminosas habitaciones con balcón privado y vista a la playa. En el caso de las mujeres, se quedaron en un exclusivo sector solo para ellas que cuenta con varios cuartos, living y cocina.

El lugar tiene una amplia variedad de opciones gastronómicas y todas las comodidades para tomar sol y relajarse. Además de piscina, sauna e hidromasaje, también ofrecen excursiones y actividades acuáticas para disfrutar del Caribe de la mejor manera.


Las vacaciones de Pampita en el Caibe

Fiel a su estilo, Ardohain incluyó a sus seguidores en su viaje y compartió las mejores fotos y videos. Se puso un traje de baño de dos piezas con una estampa animal print y realizó una producción en la playa, recostada sobre la arena con el mar de fondo. Además, filmó un recorrido que hizo con los anteojos de sol puestos y a pura sonrisa. “Arrancando el día... Tranqui”, comentó en uno de sus posteos.

Por otro lado, la exconductora de El hotel de los famosos (eltrece) también mostró cómo son sus noches en el Caribe. Las amigas compartieron una cena en el hotel y la modelo no dudó en posar con su look. Se puso un elegante vestido negro con piedras brillantes. Se trata de un diseño al cuerpo con escote cerrado, espalda descubierta y un tajo en la parte trasera de la falda. Le sumó una cartera y unos zapatos de taco con transparencias. Se recogió el cabello con un rodete bajo con gel para que el outfit sea el único protagonista.

Además de la sesión de foto, mostró un poco de lo que fue su cena en uno de los tantos espacios gastronómicos que ofrece el complejo. Pidieron brusquetas, burrata y unos espaguetis con mariscos. Sus seguidores, en tanto, no dudaron en expresarle toda su admiración. “Siempre la más bellísima”; “¡Qué lindas vacaciones, diosa!”; “¡Ese vestido me encanta!” y “Siempre impecable y hermosísima”, comentaron los fans en la publicación.

Pampita se lució con distintos looks playeros (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Pampita se lució con distintos looks playeros.


Pampita viajó a la Isla de San Martin en el Caribe (Foto: Instagram @pampitaoficial)Pampita viajó a la Isla de San Martin en el Caribe.

A sabiendas de que sus seguidores siempre están deseosos de interiorizarse en su día a día -con un look player amarillo, sombrero y lentes de sol- grabó un poco del hotel, la playa, su paseo en carrito de golf y mostró un poco de la jornada de almuerzo con sus amigas. “Mirá lo que es esto. Hay una piletita divina y si no, del muelle donde almorzás, tenés la playa”, dijo mientras filmaba los distintos espacios del exclusivo lugar que eligió para vacacionar con su círculo más cercano. /LaNación