Un grupo de hinchas invadió el campo de juego de Wembley en la final de la Champions: video

Sábado 01 de Junio de 2024, 17:39

Fue durante el primer minuto del gran duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund, en Londres. Uno de los fanáticos, incluso, se sacó una foto con Vinicius.



Tres hinchas ingresaron al campo de juego en el primer minuto de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, en Londres. Fue un momento de pura tensión, que sorprendió a todos porque recién había comenzado el gran encuentro.

Los intrusos, que entraron corriendo, fueron expulsados un minuto después, y uno incluso logró tomarse una foto con Vinicius. La seguridad del estadio tardó en reaccionar, por lo que demoraron varios segundos en alcanzar al primero de ellos.


La reacción de Diego Latorre y Mariano Closs, presentes en el estadio

“Nunca visto, esto es un descontrol. No los pueden agarrar”, fue la reacción de Diego Latorre y Mariano Closs, encargados de la transmisión oficial de ESPN, quienes viajaron a Londres para cubrir la final de la Champions League.


Fue durante el primer minuto del gran duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund, en Londres .

Algunos jugadores ayudaron a frenar a los intrusos. Una vez controlada la situación, la final se reanudó. Aunque este tipo de situaciones se suele dar en partidos tan importantes, lo que sorprendió fue que esta vez lo hicieron casi de inmediato con el arranque del encuentro. /TN