Confirmaron el romance de Nacho Castañares y Coti Romero de GH

Domingo 02 de Junio de 2024, 10:46

Los ex participantes ya no esconden su pasional relación. Whatsapp Twitter Facebook Email Copiar url Por Noelia SantoneEmail ROMANCES 2 de junio de 2024 El acercamiento íntimo entre Nacho Castañares y Coti Romero viene de hace



El acercamiento íntimo entre Nacho Castañares y Coti Romero viene de hace tiempo. Y ahora se confirmó uno de los romances que promete ser explosivo por tratarse de 2 de los ex Gran Hermano más populares de la edición anterior.

La química entre Nacho y Coti viene desde que compartían convivencia en el reality show de Telefe pero se afianzó después de que terminó el programa y empezaron a frecuentarse en otros ambitos.

Meses atrás, circularon unas picantes imagenes donde se los vio a Castañares y Romero besándose en un boliche porteño, lo que reveló el particular acercamiento que se generó entre ellos luego de que ambos terminaran sus relaciones con otros ex participantes.

Recordemos que, al momento de terminar el programa del año pasado, Nacho estaba en pareja con Lucila la Tora Villar y que Coti, por su parte, estaba en una relación con Alexis El Conejo Quiroga.


LA CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE

Fue Laura Ufbal, quien tiene información de "primera mano" por trabajar para Gran Hermano quien confirmó, a través de su cuenta de X, el noviazgo entre Nacho y Coti.



LA PRIMERA IMAGEN DE NACHO Y COTI A LOS BESOS

"Nacho y Coti están juntos y ya no podrían esconderse", publicó Laura, en sus redes sociales. Que viva el amor. /Paparazzi