Jennifer Lopez canceló su gira: ”Estoy completamente desconsolada y devastada”

Lunes 03 de Junio de 2024, 10:22

Jennifer Lopez participando del estreno de "This is Me... Now: A Love Story", en febrero de 2024 (Foto: Robyn BECK / AFP).



Jennifer Lopez canceló su gira de verano “This Is Me... Live” para pasar más tiempo con su familia. La cantante y actriz contó que está “desconsolada” por la decisión, según publicó en su sitio web.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”
, contó en su mensaje y aseguró que sus fans serán recompensados. “Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”, destaca el anuncio publicado el viernes. “Para aquellos que compraron a través de Ticketmaster, las entradas serán reembolsadas automáticamente”, contó la producción de la gira.

Este tour iba a ser el primero en cinco años, en apoyo de su primer álbum en solitario en una década, This Is Me... Now y la película. La gira estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando, Florida, y concluir en Houston el 31 de agosto. Según publicó la revista Variety en marzo, Lopez había cancelado siete fechas de la gira por las flojas ventas de entradas. Esto llevó a la artista a bajarse de ciudades como Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston.

https://tn.com.ar/resizer/FpOKZTKoJ7wkANJlEeME2QrFUCQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KG7HPPFD6EMII53YKYSATBLQQQ.jpg
La actriz Jennifer Lopez posa en un evento promocional de la película de Netflix ATLAS en la Ciudad de México el martes 21 de mayo de 2024. (Foto AP/Marco Ugarte)Por: AP

Los rumores de crisis que surgieron a principios de año, un medio estadounidense indicó semanas atrás que Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían a punto de divorciarse. Desde hace un tiempo, el actor abandonó la mansión que compartía junto a la cantante y habría dejado su casa en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles.

En ese sentido, el portal yankee In Touch aseguró que una fuente cercana a la pareja dijo: “La escritura está en la pared. Se acabó. Están a punto de divorciarse y, por una vez, (Ben) no tiene la culpa”.

Otro indicio que parece confirmar esta teoría es que Lopez no fue acompañada por Affleck a la MET Gala 2024. En ese momento, alegó que el actor estaba filmando The accountant 2. No obstante, la fuente sostuvo que el también director “decidió dar por terminado” el matrimonio.

https://tn.com.ar/resizer/yHpjS69U1q3wqwGAFGDdOnooF-0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KY6C4MOKZJBWNAXJ5I2YSKC4AI.jpg
Jennifer Lopez sorprendió al llegar a la Met Gala con un despampanante Schiaperelli. (Foto: REUTERS/Carlos Barria)

“Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de quererse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Es imposible que hubiera durado”, contó el informante.

Jlo estrenó “Can’t Get Enough” y recordó todos sus casamientos: “Soy una especie de experta”

Jennifer Lopez publicó su nueva canción “Can’t Get Enough”, el primer adelanto de su próximo disco. El estreno estuvo acompañado por un divertido video en el que parece burlarse de su récord matrimonial. El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de la cantante, el primero en una década, que saldría a la venta el 16 de febrero.

Con el título de This Is Me Now, la novedad forma parte de un ambicioso proyecto de la conocida como “La diva del Bronx”. El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de la cantante, el primero en una década.

“Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día”, dijo Jennifer Lopez sobre este lanzamiento, una entrevista, en la alfombra de los Globos de Oro. “Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor. Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas”, agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que llegó al altar.

“No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes”, concluyó. /TN