Nicole Neumann presentó a su bebé con una tierna foto de su cara

Lunes 03 de Junio de 2024, 14:20

Cruz es el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé.



Nicole Neumann transita sus últimas semanas de embarazo. Por eso, a través de sus redes sociales, comparte diferentes publicaciones sobre el crecimiento de su panza y su entusiasmo por la llegada de Cruz.

En medio de esta recta final, la top model publicó en su perfil de Instagram una foto donde se veía la carita de su primer hijo con Manu Urcera. Tal como se pudo observar, la imagen pertenecía a una de las últimas ecografías que se hizo.

Durante este fin de semana, Nicole organizó una reunión a la que invitó a sus personas más cercanas. “La tía presentando a Cruz”, escribió Estefanía Rubio en la postal en la que la blonda aparecía con su celular y mostrando la cara del bebé.

Nicole Neumann les presentó la carita de Cruz a sus amigas más íntimas.

“Morí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, expresó Neumann por el emotivo momento que vivió con la hija de su amiga. De esa manera, la top model compartió parte de la intimidad del evento que hizo a semanas del nacimiento.

Entre otras de las publicaciones, Nicole les contó a sus seguidores que se cayó. “Un tropezón que fue re caída. Estamos bien”, lanzó ella para llevar tranquilidad. Además, subió fotos de las heridas que sufrió tanto en su rodilla como en la mano. “Así quedó mi jean”, indicó también por la rotura en el pantalón.

Nicole Neumann se cayó y mostró las heridas.


La tierna sesión de fotos de Nicole Neumann y Manu Urcera a días de que nazca su hijo Cruz

Recientemente, la modelo hizo una publicación junto a Manu Urcera en la que compartieron su última producción de fotos previo al nacimiento de su bebé.

“Sesión de fotos con Cruz para el recuerdo”, escribieron junto a cinco imágenes en las que se los puede ver cómplices y enamorados, esperando la llegada de su primer hijo.

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron una tierna sesión de fotos

Tal como se pudo ver en las imágenes, se trató de una temática muy sencilla, donde los recién casados posaron en un vasto jardín rodeados por las mascotas familiares. La jurada de Los 8 escalones (eltrece) optó por usar un vestido negro y largo que se ajustaba a su silueta y un jean con una camisa blanca abierta que dejaba ver su pancita. Por su parte, Manu lució una remera y pantalón en los mismos tonos.

En cuanto a la elección del nombre Cruz, Nicole compartió una definición en sus redes sociales que detallaba: “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada”. Su significado tiene que ver con la “vida o vida eterna” y fue Urcera quien tuvo la decisión final. /TN