Video: robó en Villa Gesell, lo persiguió la Policía y se tiró al mar para evitar ser atrapado

Martes 04 de Junio de 2024, 09:14

El delincuente corrió desde el centro de la ciudad a la playa para arrojarse al agua y que no lo capturaran. Finalmente fue detenido.



En Villa Gesell, una insólita secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio. En las imágenes se observa cómo un delincuente se metió en el mar para no ser capturado por la Policía.

El hombre corrió desde el centro de la ciudad, en donde había robado en un comercio, hacia la playa mientras era perseguido por varios efectivos policiales. Sin escapatoria, se arrojó al agua para evitar ser atrapado.

Si bien llegó a mojar sus piernas y parte del cuerpo, el delincuente no se atrevió a nadar por dos motivos: las bajas temperaturas y el grito de los policías que exigieron que detuviera su accionar.

Tal como quedó reflejado en las cámaras de seguridad, el ladrón desistió y volvió a la orilla para entregarse.


Los medios locales indicaron que el hecho ocurrió durante el mediodía del lunes en un local de ropa ubicado en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105. El delincuente se fue de allí con una mochila llena de mercadería.

Al ser detectado por las cámaras de seguridad del centro, precisamente en la zona de la plaza Primera Junta, la Policía observó cómo se cambiaba la ropa y descartaba el arma.

https://tn.com.ar/resizer/E9trs_qxjeLXM8I-3GVw2naBAIg=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2OIOXF7YJ5GQ3IVANTGLD3O5RA.png
El delincuente fue atrapado luego de meterse al mar (Foto: captura TN).

Otro robo en Mar Azul

Un hombre de 42 años, con domicilio en San Isidro, fue detenido mientras intentaba robar parte de los materiales que habían sido colocados en una obra en construcción.

https://tn.com.ar/resizer/xhYLYfdDMedc_t41VYxY02eaIGs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LMIASDZVW5BBLDD4FRFYSTNWVQ.png
En Mar Azul detuvieron a un hombre por robar cañerías de una obra en construcción (Foto: Google Maps).

Allí lo descubrieron mientras sustraía caños de agua de una obra que se está realizando en Mar Azul, entre las calles 29 y Viña del Mar.

También se comprobó que el delincuente tenía un pedido de paradero activo, por lo que quedó a cargo de la fiscalía en turno. /TN