Un humorista fue atacado a piñas en pleno show por el desubicado comentario sobre un bebé: viral

Martes 04 de Junio de 2024, 09:16

El comediante protagonizó un bochornoso momento que se viralizó en las redes sociales a través de un video.



En un escenario de Madrid, la noche del viernes pasado, la tranquilidad de la presentación del humorista Jaime Caravaca se vio interrumpida de manera sorpresiva por un incidente lamentable.

Un hombre identificado como Alberto ‘Pugilato’, líder musical y figura ligada a movimientos de derecha, irrumpió en el show y propinó un golpe en el rostro al artista. La razón de este violento acto parece estar relacionada con supuestos comentarios inapropiados acerca de su hijo de tres meses.

Según testigos presentes en el lugar, el agresor había intercambiado previamente mensajes con Caravaca en una plataforma digital, anticipando un conflicto. En uno de dichos mensajes, Pugilato habría expresado con tono desafiante: "Nos vamos a reir que flipas, ya verás jeje".

El origen del enfrentamiento parece remontarse a una publicación en redes sociales donde Pugilato compartió una fotografía familiar con su hijo, transmitiendo su orgullo y felicidad. Caravaca respondió con comentarios polémicos que incluían referencias a la orientación sexual del niño y términos ofensivos.

La tensión entre ambos personajes se había manifestado anteriormente en comentarios similares dirigidos a niños relacionados con figuras de la derecha política española. En medio de la confrontación, Pugilato confrontó directamente a Caravaca durante el espectáculo, exigiendo que repitiera las palabras que había pronunciado sobre su hijo.

Ante la reacción violenta del agresor, el personal del lugar intervino para contener la situación y solicitar su retirada. En un intento de justificar sus acciones, Pugilato se dirigió a los presentes manifestando: "Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses. Y eso tiene sus consecuencias"./Adnsur