Verónica Ojeda explicó cómo está el vínculo con Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona tras el viaje a Nápoles: "Unidas"

Martes 04 de Junio de 2024, 15:49

La empresaria dio detalles del acercamiento que tuvieron entre ellas mientras homenajearon al Diez.



Verónica Ojeda regresó de Nápoles del tributo que le hicieron a Diego Maradona en ’Diego Vive’, en la que estuvieron presentes los cinco hijos del futbolista fallecido. Dieguito Fernando, Jana, Gianinna, Dalma, y Diego Junior se unieron para darle vida a este homenaje. La empresaria explicó cómo fue el vínculo con Claudia y las chicas en este encuentro.

"Nunca se juntaron los cinco hijos, es la primera vez. Fuimos hasta allá, y lo llevé porque él necesitaba estar con sus hermanos. Dieguito cierra la conferencia con la ayuda de Gianinna, que siempre está conteniéndolo, agarrándolo de la mano. Eso fue muy emotivo. También Dalma. Estuvieron las dos ahí para él", explicó Verónica Ojeda en Intrusos (América).

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/11/2/f768x1-35003_35130_5050.jpg
Dalma, Gianinna y Verónica

Acerca de cómo se dio el vínculo entre la madre de las chicas y ella, aclaró: "Para mí eso fue muy conmovedor como mamá. Flor, vos me vas a entender. Estuve mucho hablando con Dalma, con Claudia, y la verdad que es hora de decir que vamos a luchar todas por la misma causa. Tenemos que luchar por lo que les corresponde a nuestros hijos. Fue muy natural hablar con ellas, salió así. Es que somos familia. Fue gracias a Nápoles y que nos juntamos ahí", agregó Véronica.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/2/14/f768x1-121144_121271_4838.jpg
Verónica y Dieguito

"También surgieron otras charlas personales con Claudia, y las chicas, porque somos nosotras las que tenemos que solucionar las cosas. Nosotras juntas y unidas", aclaró contundente. /Pronto