Revelaron el escandaloso motivo por el que la China Suárez y Lauty Gram se dejaron de seguir en las redes: “Él no quiere ese lugar”

Miércoles 05 de Junio de 2024, 09:40

China Suárez y Lauty Gram



La China Suárez y Lauty Gram se dejaron de seguir en las redes sociales y se conocieron los fuertes motivos.

Juan Etchegoyen reveló en su programa el detrás de escena de la situación que terminó con el conflicto que se notó en sus cuentas de Instagram.

“Muchos me preguntan por la China Suárez y Lauty Gram y este nuevo conflicto que terminó con los dos dejándose de seguir, es una constante esto y te voy a recordar lo que ocurre acá”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su información, Juan profundizó los datos de lo ocurrido: “Yo te vengo diciendo que no se ilusionen con este romance, por eso me da cierta bronca cuando los fans atacan después de verlos juntos en los premios Gardel. Yo lo que les propongo es que vean el bosque completo porque si no lo hacen se van a llevar un disgusto”.

“Lo que pasó ahora es lo mismo que pasa siempre. Lauty flashea que la China es su novia y que van a tener diez hijos y no va por ahí, la China tiene claro que Lauty es un pasatiempo y él no quiere ese lugar”, agregó Etchegoyen antes de contar más detalles.

Juan Etchegoyen contó por qué la China Suárez y Lauty Gram se dejaron de seguir

“Yo me canso de decirlo pero después aparecen una noche juntos y ustedes me mandan el video o la foto. La verdad es una sola que tiene que ver con esto que pasó en las últimas horas: volvieron a dejarse de seguir porque discutieron”, dijo al respecto el comunicador en las últimas horas.

Y concluyó: “No más palabras amigos, posiblemente vuelvan a seguirse pero en tres días sabemos lo que sucederá”. /RadioMitre