Antes del escándalo con Rocío Robles, Mac Allister le hizo una impensada declaración en las redes a Ailén Cova: qué dijo

Miércoles 05 de Junio de 2024, 10:21

Si bien el affaire con la periodista fue desmentido por las partes, las dudas quedaron en el aire pero él parece empeñado en construir una nueva imagen.



El escándalo que rodeó la separación de Alexis Mac Allister de Camila Mayán dejó al jugador con una fama de infiel que al parecer le está costando revertir. Si bien él siempre mantuvo un perfil muy bajo desde el punto de vista mediático, el hecho de haber dejado a su novia por la amiga que tuvo toda la vida hizo ruido, más aún, cuando Mayán empezó a contar pequeñas situaciones que le tocó atravesar en esa época.

Esta semana, Mac Allister volvió a estar en boca de todos porque trascendió que había estado en una fiesta, supuestamente a los besos con Rocío Robles. La información fue desmentida por su representante pero también por la protagonista, aunque la gente en redes no pareció creer del todo esa negativa.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/5/f768x1-135797_135924_5050.png
La relación empezó hace casi 2 años aunque las malas lenguas aseguran que viene de antes

Pero más allá del qué dirán, el jugador parece dispuesto a empezar de cero, lavar su imagen y deshacerse para siempre del mote de infiel. En las redes, hace apenas 2 semanas, había hecho algo que en otros tiempos era impensado para él: le hizo una declaración de amor abierta a Ailén.

Ella había subido una foto junto al jugador, ambos con la camiseta del Liverpool F. C y desde la cancha. "Gran fin de temporada. En cada partido te seguís superando. Orgullo total, te amo", escribió y él no dudó en responder con todo el amor del mundo.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/5/f768x1-135798_135925_5050.png
Ailén subió un collage de fotos de su pasado con Alexis

"Gracias amor por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas. Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidás a Homerito. Por todo eso te amo cada día más", expuso.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/5/f768x1-135795_135922_5050.jpg

Hoy por hoy, la pareja se muestra unida e indiferente a todo lo que se generó a su alrededor. La gente en redes, igual comenta con maldad que ’todo vuelve’ y que si él engañó a su anterior mujer, lo hará seguramente en otra ocasión, casi como si se tratara de una regla tácita.

Sólo el tiempo dirá si la historia funciona o no. Lo demás, como se dice por ahí, es cotillón. /Pronto