Camila Homs le mojó la oreja a Tini Stoessel con la bailarina Rocío Robles: “Me encanta la pareja”

Miércoles 05 de Junio de 2024, 11:47

La modelo le mandó un tiro por elevación a la cantante al referirse al romance que habría vivido la bailarina y Rodrigo De Paul luego de su fiesta de cumpleaños.



Camila Homs le tiró un dardo envenenado a Tini Stoessel al opinar de Rodrigo De Paul y Rocio Robles como pareja.

La modelo brindó una entrevista en un programa de tv en la que ni siquiera nombró a la cantante pero celebró a la bailarina como posible nueva pareja del futbolista.

Camila fue consultada por Santiago Sposato e intentó desentenderse cuando le preguntó si “escuchaste cosas de su cumpleaños”.

“En su momento dijeron que Rocío Robles, una modelo, se había ido con Alexis Mac Allister del cumpleaños de Rodrigo, pero después el prensa de Mac Allister mandó un comunicado diciendo que Rocío Robles se había ido con el cumpleañero, con Rodrigo”, agregó el cronista.

Homs respondió polémica al asegurar que la relación entre De Paul y Robles “me parece genial. Ella es una bomba. Lo felicito a él, más que a ella”.

“Creo que hacen linda pareja. Pero no voy a hablar de esto. ¡Es cualquiera!”, aclaró la modelo.

El notero le hizo la comparación a Camila entre una pareja de Rodrigo con perfil bajo o “una súper cantante”.

“No, no le voy a elegir la pareja a mi ex. Que sea lo que él quiera. Nada más. Mientras le haga bien a él, todo genial. Calculo que, si a él le hace bien, a mis hijos también le hará bien. Mientras quiera a mis hijos, todo bien”, cerró Homs. /eltrece