La nueva vida de Chechu, a 18 años de su paso por “Cuestión de peso”: “A mí me salvaron”

Miércoles 05 de Junio de 2024, 17:21

La ex participante del reality habló desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive, y alentó a los concursantes nuevos del ciclo.



Cecilia “Chechu” Rolle ingresó a Cuestión de peso (eltrece) en el 2006 pesando casi 137,7 kilos y a los nueve meses logró su alta con 82 kilos. Este miércoles, la ex participante dialogó con Mario Massaccesi, los médicos y los participantes desde Estados Unidos, donde está radicada.

Cecilia fue de las concursantes más carismáticas y conflictivas de la primera temporada del certamen. En tan solo 9 meses logró bajar más de 60 kilos, pero tuvo una recaída y en el 2011 volvió al programa con más de 20 kilos de sobrepeso. A los pocos meses, volvió a irse por la puerta grande.

https://tn.com.ar/resizer/FpcEz0tP7bL5Ynyehb2cHgaWJMk=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ALSDQM76BJH5XBVSG25VIBCI4E.jfif
La nueva vida de Chechu, a 18 años de su paso por Cuestión de peso: “A mí me salvaron la vida” (Foto: Captura eltrece)

“Qué alegría que Cuestión de peso esté de regreso. Yo entré, fui la primera participante y me cambió la vida. Pueden ver que me sigo manteniendo”
, dijo orgullosa mientras se mostraba de cuerpo entero. Acto seguido, aconsejó a los participantes: “Disfruten, es lo mejor que les puede pasar. Yo viví alegrías, tristezas, la luché, la peleé y acá sigo, adelante, feliz y saludable”.

Cecilia contó que está en Los Ángeles y admitió que no es fácil. “Acá todo se vende en grandes cantidades. Lo bueno es que aprendí a controlarme”, aseguró. Además, destacó que ahora come todo tipo de verduras. “A mí me salvó la vida Cuestión de peso. Hoy peso 84 kilos, y me peso todos los días”, remarcó.

Al escucharla, Alberto Cormillot aseguró que la ex participante es un símbolo del programa y explicó: “Fue de las personas más desenvueltas y extrovertidas, que se empujó a sí misma y a compañeros. Buena compañera y consigo misma. Muy divertida. Destila adrenalina, pero de la buena”. A modo de cierre, Chechu alentó a los participantes a que den todo de sí y le aconsejó hacerles caso a los profesionales que los acompañan. /TN