Catalina Gorostidi rompió en llanto luego de que Furia la acusara de afectar su salud: "No avalo más..."

Miércoles 05 de Junio de 2024, 18:01

La ex participante del reality no pudo contener las lágrimas tras la delicada acusación de la doble de riesgo.



El ingreso de Catalina Gorostidi, además de otras ex participantes mujeres, a Gran Hermano provocó el enojo total de Furia Scaglione, quien lanzó insultos frente a la cámara, especialmente para su ex amiga.

"Me dejaste sin comer, hija de puta. Casi me muero, forra. Pero no me morí todavía"
, le gritó Juliana a la pediatra, sacada al verla paseando por la casa más famosa del país, mientras los participantes estaban en el SUM.

Ahora, invitada a All Access, Catalina se puso seria a la hora de hablar de la doble de riesgo y no pudo contener las lágrimas tras la delicada acusación sobre que ella y el grupo de las Vizcachas habrían afectado la salud de Furia por no darle comida.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/3/29/f768x1-126679_126806_4937.jpg

"(Furia) dijo ‘casi me muero’. Yo estuve en Santa Fe. Fui a visitar mi hospital, y me pongo un poco mal porque ya me cansé", expresó en principio, recordando su reencuentro con pacientes.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/4/f768x1-127280_127407_5020.jpg

Luego, notoriamente angustiada, la médica aseguró: "Fui al hospital, vi un montón de pacientes míos que están atravesando enfermedades muy feas, y escuchar ese tipo de cosas, a mí me rompe las pelotas".

"Yo siempre jodo, redoblo la apuesta, pero que digan ‘yo todavía no me morí’. O que use una enfermedad…"
, continuó la ex participante de Gran Hermano, indignada con el juego de Juliana.

Por último, Gorostidi dejó en claro su molestia por estos dichos de Scaglione y sentenció: "Yo no avalo más nada. Estoy muy cansada. Yo lo vivo todos los días, tengo pacientes que fallecieron y no lo aguanto". /Pronto