Jueves 07 de Noviembre de 2024, 10:07
Geoff Payne logró repatriar los restos de su hijo a Inglaterra. Mientras tanto las autoridades siguen adelante con la investigación para esclarecer las causas de su trágica partida.
El 16 de octubre, la inesperada y trágica muerte de Liam Payne (31) conmocionó al mundo del entretenimiento, generando una profunda tristeza entre sus seguidores alrededor del mundo y ex compañeros de One Direction. Mientras su padre Geoff, regresa a Inglaterra tras finalizar los trámites de repatriación, la causa que investiga la muerte del músico inglés avanza en Argentina ya que las autoridades volvieron a allanar el Hotel Casa Sur de Palermo junto a otros dos domicilios de empleados del establecimiento y la residencia de un presunto amigo del artista.
Según trascendió, en las últimas horas, la Justicia ordenó nuevos allanamientos en el hotel de Palermo ubicado en Costa Rica al 6000 donde el cantante perdió la vida al caer del balcón de su habitación del tercer piso. Lo cierto es que ya son varias las veces que los efectivos policiales asisten al establecimiento en el marco de la causa que investiga la causa de muerte del cantante de 31 años.
De acuerdo a el Destape Web, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arribó al hotel durante la jornada del martes 5 de noviembre pasadas las 12 del mediodía y el operativo duró cerca de cuatro horas, ya que habrían abandonado el lugar del hecho a las 16 hs. El objetivo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, fue allanar más de 80 lockers ubicados en el primer subsuelo del edificio, pertenecientes a empleados de SACRO Restaurant y del hotel.
Lo cierto es que aquellos no fueron los únicos procedimientos que se realizaron ya que la fuerza local del Gobierno porteño allanó las casas de los dos empleados del hotel sospechados quienes fueron captados en las cámaras de seguridad mientras interactuaban con el cantante de 31 años fallecido. "A uno de estos dos empleados, lo despidieron del hotel", deslizaron fuentes del caso a Infobae.
El otro operativo también se realizó el martes 5 de noviembre y tuvo lugar en la propiedad de un “presunto amigo” del músico, a quien no encontraron en el domicilio y los investigadores habrían llegado a él por los chats descubiertos en el teléfono de Liam Payne mientras investigan quién le proveyó las drogas al ex integrante de One Direction aquél fatídico día.
Cabe recordar que, a pocas horas de confirmarse el fallecimiento del músico británico, el informe preliminar de la autopsia confirmó a través de un comunicado que su cuerpo presentaba 25 heridas y que su muerte fue producto de “politraumatismos”, y “una hemorragia interna y externa” compatibles con la caída que sufrió en el hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Todo indicaría que Liam estaba solo en la habitación y que también "atravesaba algún tipo de brote producto del abuso de sustancias" de acuerdo a la llamada al 911 que realizó el encargado de Hotel Casa Sur donde reportó que, en las instalaciones del hotel, había "un hombre agresivo, posiblemente afectado por drogas o alcohol". Actualmente, se investiga una muerte dudosa.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10