Vacaciones de invierno: volvieron las 12 cuotas sin interés en vuelos

Jueves 06 de Junio de 2024, 06:28

Dos importantes aerolíneas lanzaron promociones de financiación sin intereses de cara al receso invernal.



A pocas semanas de comenzar las vacaciones de invierno, dos aerolíneas lanzaron una imperdible promoción de financiación sin interés en hasta 12 cuotas para vuelos de cabotaje.

Los destinos del interior del país son los más elegidos de cara al receso invernal y también son los que más pasajes venden en las semanas previas. 

Por ello, Aerolíneas Argentinas y Flybondi comenzaron a ofrecer hasta 12 cuotas sin interés para viajar.

Las promociones dependen del banco y la tarjeta que se vaya a utilizar y tienen fecha tope para adquirir los pasajes.

¿Qué aerolíneas ofrecen 12 cuotas sin interés?

La aerolínea low cost Flybondi participará del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.

 Se trata de una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico para promover la actividad en vacaciones de invierno.

Los principales beneficiarios son los clientes del Banco Nación, quienes pueden adquirir pasajes en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard para recorrer los 18 destinos nacionales que ofrece la compañía. 

La promoción estará disponible hasta el 9 de junio inclusive.

Asimismo, la aerolínea brinda la posibilidad de abonar vuelos internos en 3 cuotas sin interés con cualquier banco, hasta el domingo 9 de junio.

Las rutas disponibles en FlyBondi son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

Además, opera cinco rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes para vuelos de cabotaje en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa Macro y Macro BMA. 

Las compras se podrán realizar hasta el 30 de junio de 2024.

A esta promoción se le suma un 10%  de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA con un tope de devolución de 20.000 pesos. /Crónica