Un chef se enojó y puso un cuchillo en el cuello a un compañero

Jueves 06 de Junio de 2024, 06:37

Emiliano dijo que sufría “malos tratos” por parte del empleado. Decidió renunciar para no perjudicar el negocio tras darse a conocer el video.



Emiliano, chef y hermano del dueño del restaurante Enitca Café, en Monserrat, en Buenos Aires, aseguró en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece) que sufría “maltratos” por parte de su compañero de trabajo y que lo atacó con un cuchillo para asustarlo. 

“No pensaba lastimarlo”, sostuvo.

“Me venía maltratando y lo quise asustar”, insistió el agresor sobre la pelea. 

Argumentó además que no era el único que sufría agravios por parte de este hombre, que “estaba buscando algo para irse y agarrar más plata”. 

Según Emiliano, eso “se lo decía (el empleado atacado) a un muchacho que trabaja ahí”.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.

“Nunca quise llegar a esa situación, pero estaba demasiado harto del maltrato que venía sufriendo de parte de esa persona. No soy el único que lo sufría. Maltrataba a los chicos de la cocina, a las chicas”, contó.

De esta forma, dio su versión de cómo empezó el ataque: “Tengo problemas personales, como todo el mundo. Ese día estaba acomodando una mercadería, él entra y nos saludamos. Después entré a la cocina a buscar algo y me empezó a tratar mal frente a un compañero. Le pedí que me hable bien y me siguió tratando mal”.

Ante esto, Emiliano lo amenazó con un cuchillo en mano hasta que el resto de los compañeros lograron calmarlo. 

“Sé usar el cuchillo, no lo iba a utilizar con él”, resaltó.

“Ese día, antes de irme del trabajo, pasé por la cocina y le pedí disculpas. Le di la mano y hablamos un cachito. Le dije que había maneras de decirme las cosas y que estaba mal cómo yo reaccione”, indicó. 

Señaló también que tomó la decisión de renunciar al trabajo para no ensuciar la imagen del restaurante.

El hecho es investigado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 17, a cargo de Tomás Vaccarezza.  /TN