Se agravó en Boca la relación del DT Martínez con los jugadores

Jueves 06 de Junio de 2024, 07:05

El plantel de Boca se enojó con su entrenador, Diego Martínez, luego de la letal derrota que sufrió contra Platense.



Hace unas horas, se dio a conocer los detalles de una posible ruptura en la relación entre los jugadores de Boca y Diego Martínez. 

Los futbolistas se habrían enojado con su entrenador porque le hicieron un pedido y él lo rechazó.

Según lo informado a través de X (antes Twitter) por el programa “Sacá del Medio”, el cual se emite por Radio Continental, todo comenzó después del cumpleaños de uno de los referentes del Xeneize, Darío Benedetto.

Preocupa la relación de los jugadores de Boca con Diego Martínez

Después del festejo, el plantel solicitó realizar el entrenamiento por la tarde, pero el entrenador lo denegó y esto causó molestia entre ellos. 

“Si el fin de semana el Xeneize vencía a Platense, iba a tener tres días de descanso y recién volvería a los entrenamientos el jueves”, escribieron en la red social.

Acto seguido, detallaron cómo empeoró la situación luego del encuentro: “Como el resultado fue negativo y el rendimiento preocupante, el DT les dio un solo día para descansar. Eso terminó de enojar a los futbolistas”.

“Encima les dio un día de descanso después de la vergüenza que dieron contra Platense y se quejan”, “Resistan jugadores, ustedes tienen el derecho de descansar”, “Y tienen razón los jugadores”, escribieron algunos hinchas en la red social.

El fuerte reclamo de Juan Román Riquelme a los jugadores de Boca luego de la derrota

El presidente Juan Román Riquelme se acercó al entrenamiento de este martes para hablar con los jugadores debido a la preocupación creciente entre los hinchas por el rendimiento del equipo y les dijo una contundente frase.

En este contexto, les advirtió a los jugadores sobre la necesidad de mejorar y les brindó motivación para cambiar la situación actual del club. 

“Estamos a tiempo de revertir esto”, expresó Román, según informó el periodista Tato Aguilera en su cuenta de X (antes Twitter).  /La 100