Maxi Guidici liquidó a Marcos Ginocchio: “Siento la decepción de no ver esa simpleza que veía de él”

Jueves 06 de Junio de 2024, 08:48

El ex integrante de Gran Hermano fue durísimo contra el ganador de su edición y realizó fuertes declaraciones.



Maxi Guidici realizó fuertes declaraciones contra Marcos Ginocchio y sorprendió a todos después de opinar sobre la actualidad del ganador de Gran Hermano.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), el ex participante del reality dejó en claro su pensamiento cuando fue consultado.

“¿Te defraudó alguien de Gran Hermano en estos meses?”, le preguntó el conductor del ciclo a lo que Maxi respondió tajante. “Con toda la sinceridad te lo voy a decir, me da dolor y tristeza lo que me está pasando con Marcos”, empezó diciendo Maxi visiblemente angustiado.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Me escribió en mi momento límite, nos escribimos dos o tres mensajes y después no me escribió más. Sinceramente es una persona que quiero charlar, comer un asado y recordar lo que vivimos. Los demás yo me imaginaba cómo podía ser aunque mantenía la duda de que sea diferente a dentro de la casa pero no, afuera fue más Gran Hermano que adentro”.

“Yo a Marcos le volví a escribir en estos meses y no me respondió más. Le reaccioné en redes a algunas publicaciones que hizo y nada. Seguramente debe tener lío con tanta gente que lo busca, es como la decepción de sentir esa simpleza que veía de él hoy no la veo, por lo menos reflejada para conmigo”, agregó Maxi antes de revelar el mensaje que le escribió en su momento el ganador de Gran Hermano cuando él tuvo el intento de suicidio.

Maxi Guidici reveló el mensaje espiritual que le envió Marcos en su peor momento

“También puede ser que porque yo quería que gane Nacho la final, yo sabía que Marcos llegaba seguro a la final y el fandom de Marcos me liquidó y empezó a encontrar cualquier tipo de excusa, quizás de alguna manera se lo terminó creyendo, adentro de la casa nos queríamos muchísimo”, dijo al respecto el cordobés.

Y concluyó: “Su mundo es un despelote de mensajes, yo no soy quién para que me responda y es un chico muy tranquilo. Es un quilombo el celular de los chicos, nuestro. Cuando tuve el intento de suicidio me escribió y me dijo que nos íbamos a juntar a comer un asado, y me mencionó a Dios, fue algo muy lindo lo que me dijo, un mensaje espiritual me dio”. /RadioMitre