Jueves 07 de Noviembre de 2024, 16:17
En medio de un vuelo, Dillom increpó a un tuitero libertario que lo había insultado por redes. El hombre había subido una foto del cantante insultándolo, pero la imagen se viralizó y llegó hasta el joven artista que no dudó en encararlo: “¿Tenés algún problema?”, le cuestionó.
Todo comenzó cuando el usuario @La_Pistarini, que tiene más de 40 mil seguidores, compartió una foto del compositor del álbum Post Mortem en su cuenta de X con una polémica frase: “Lo último que me faltaba, coincidir en el vuelo con el pel... de Dillom”.
El posteo se viralizó rápidamente y llegó hasta el cantante, quien suele ser un activo usuario de esa red social. En ese contexto, le respondió: “¿Y por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón?”.
Tras ello, agregó: “Decí que no tenés foto de la cara, sino te busco y te doy un sopapo”. Pero pasó poco tiempo hasta que otro usuario, que había leído el cruce de mensajes, le compartió una imagen del hater.
Con ese dato, a los pocos minutos, Dillom se acercó hasta el asiento donde estaba el hombre que no había insultado y lo increpó mientras lo filmaba: “¿Vos sos Pistarini?”, le preguntó.
asi de guapos son en persona ajjajajakaja pic.twitter.com/TK1jwWTUps
— Por Cesárea (@dillom666) November 7, 2024
El hombre enseguida confirmó esto y el cantante continuó: “¿Vos sos el que sube fotos mías a Twitter -ahora X-?”. Nuevamente, el artista lo cuestionó: “¿Tenés algún problema?”. Al usuario que lo insultó se lo ve sonriente, hasta un poco incómodo por la situación, pero calmo. A diferencia de lo que había escrito en X, esta vez no lo insultó, sino todo lo contrario, lo trató de manera amable.
“Ninguno, capo”, fue la respuesta que recibió. “Ah, viste. Te arranco la cabeza, pel...”, le gritó mientras “La Pistarini” le decía que se quedara tranquilo. “Mirá que guapo que sos ahora, pel..., portate bien”, completó el cantante que intentó tocarle la cabeza y tras ello volvió a su lugar en el avión.
Minutos después, Dillom compartió el video del momento en sus redes, rápidamente se viralizó y generó revuelo. “Así de guapos son en persona”, escribió. /TN