Claudia Villafañe reveló el insólito motivo por el que Maradona estuvo muchos años enojado con Xuxa: "Le hizo la cruz"

Jueves 06 de Junio de 2024, 12:40

La mamá de Dalma y Gianinna sorprendió con una anécdota desconocida del Diez que en su momento, le generó un gran dolor de cabeza.



Claudia Villafañe es una de las personas del medio que sin dudas, atesora una gran cantidad de historias y anécdotas. Su historia de amor con Diego Maradona la llevó a conocer lugares y personas que jamás se hubiera imaginado y lo sabe. Por eso, siempre se mostró muy respetuosa a la hora de contar detalles o historias que tuvo oportunidad de ver y escuchar.

Siempre celosa de su intimidad y poco adepta a dar entrevistas que tengan que ver con su vida privada, aceptó a regañadientes participar del ciclo de streaming de Ángel de Brito sólo porque allí trabaja su hija Dalma. Esta vez, se animó a hablar un poquito más y terminó contando una desopilante anécdota de Diego Maradona y Xuxa.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/6/f768x1-136099_136226_5050.png
La Noche del Diez fue el gran regreso de Diego Maradona tras su internación en Cuba

"Cuando las nenas eran chiquitas, eran fanáticas de Xuxa. Una vez fueron a verla a un programa y Diego le había mandado un ramo de flores gigante porque ellas estaban ahí. La cosa es que las nenas nunca pudieron verla y él se re enojó. Medio que le hizo la cruz"
, empezó.

El enojo, al parecer, le duró muchísimos años porque cuando en el año 2005 Diego hizo su programa "La Noche del 10" y la producción la invitó a su programa, hubo un gran escándalo. "Cuando le dijeron que ese día iba a estar Xuxa como invitada dijo ’yo no voy’. Se plantó y no quería ir al programa. Él en ese momento vivía en la casa con sus papás y la que lo pasaba a buscar los lunes para ir al canal era yo. Ese día me dijo que no le habían dicho y que no quería ir", cerró.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/6/f768x1-136097_136224_5050.png
Xuxa al final fue a su programa y hubo pase de factura al aire

Al final, Dalma y Gianinna tuvieron que intervenir: "Le decíamos ’ya está papá, dale’. Quería que le pida disculpas públicas y no sé qué más. Al final se lo tiró en el programa, que una vez no había recibido a sus hijas y ella se puso re mal, le dijo que muchas veces ni se enteraba de esas cosas". /Pronto