Banda delictiva asaltó a un hombre en la salida de un conocido boliche con la maniobra “pasa manos”

Jueves 06 de Junio de 2024, 13:35

En horas tempranas de este jueves, mientras un hombre solicitaba ayuda policial a la salida de un conocido boliche, el equipo de ciclo-policías era derivado por el 911 hacia el lugar. El susodicho alegó haber sufrido el arrebato de su celular por par



En horas tempranas de este jueves, mientras un hombre solicitaba ayuda policial a la salida de un conocido boliche, el equipo de ciclo-policías era derivado por el 911 hacia el lugar. El susodicho alegó haber sufrido el arrebato de su celular por parte de un hombre y una mujer que mediante una maniobra conocida como “pasa manos” se lo entregaron a otra persona que, inmediatamente, abordó un taxi y se dio a la fuga.

Por el hecho, los uniformados ubicaron a los involucrados entre la multitud, guiados por la información que brindó la víctima y los registros fílmicos sobre el aspecto físico de los delincuentes, y procedieron a aprehenderlos sin mayores dilaciones.

Desde la Unidad Fiscal, a cargo del caso, ordenaron que los acusados permanezcan alojados en la comisaría local y sus efectos personales queden en calidad de incautados, mientras tanto, se llevan a cabo las tramitaciones judiciales correspondientes.