Apareció una alumna de Furia y contó cómo es su verdadera cara

Jueves 06 de Junio de 2024, 19:13

La joven decidió hablar en medio del escándalo que rodea a la concursante más polémica del reality, que en las últimas horas denigró a todos sus excompañeros.



Furia está a un paso de perderse la final de Gran Hermano 2023 por su temperamento. En las últimas horas ninguneó a sus excompañeros con insultos irreproducibles y sumó más enemigos. En medio del escándalo y la posibilidad de que este domingo abandone la casa por decisión del público, apareció una supuesta exalumna suya que contó cuál es su verdadera cara y dejó a todos impactados.

La chica, que se llama Delfi, expuso que en la vida real Juliana Scaglione no es como en el reality. “Fue mi profesora, la conocí en una instancia muy difícil de mi vida. Siempre fui discriminada por mi peso y por mi sexualidad y Juli me enseñó a amarme a mí misma, nunca se metió con mi cuerpo. Ella me motivó a seguir viviendo”, aseguró en X (Twitter).

Acto seguido, confirmó que la participante “es un amor de persona” y le auguró un exitoso camino hacia la final. “Sus alumnos la amaban y respetaban un montón. Quiero que la gente entienda que esto es un reality show. Juli no se maneja así en la vida, no le grita a las personas, no las putea, y ante todo no discrimina. Ella está jugando”, cerró.

Una supuesta alumna de Furia contó cómo es realmente la jugadora de Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)
Una supuesta alumna de Furia contó cómo es realmente la jugadora de Gran Hermano 2023.


Furia sería eliminada de “Gran Hermano 2023? este domingo, pero recibirá un premio: los detalles

Furia sería la próxima eliminada de Gran Hermano 2023 y la indignación es total entre sus fanáticos, quienes están hartos de ver cómo la producción le pone trampas en el camino para que pise el palito y se saque de quicio. Una pueba de eso fue lo que pasó este martes, cuando varios de sus enemigos volvieron a la casa para provocarla, como Catalina Gorostidi.

En domingo, la entrenadora quedó tan solo a 2 puntos de Florencia, la persona que abandonó el juego por decisión del público. Este dato es bastante desalentador para ella, ya que quedó demostrado que su continuidad pende de un hilo. Mientras los admiradores de Bautista, Martín, Nicolás y Virginia se organizan para sacarla este fin de semana, los Furiosos ya tienen un plan para que Juliana Scaglione no se sienta tan mal en caso de escuchar la mala noticia.

En las redes, sus seguidores están evaluando reunir una gran suma de dinero para entregárselo apenas cruce la puerta. En ese monto también entraría lo recaudado en la Fiesta Furiosa que se realizó hace algunas semanas. De esta forma, la joven no se iría con los bolsillos vacíos, como sueñan muchos de sus detractores. /TN