Fran Mariano relató el calvario que vivió en Cuestión de Peso: “Me castigaban sacándome...”

Viernes 07 de Junio de 2024, 11:30

El ex participante apuntó contra el programa y no se guardó nada.



Fran Mariano, ex participante de Cuestión de Peso, relató el calvario que vivió durante su paso por el reality y cuestionó fuertemente al programa. “Yo estoy cancelado porque fui el único que se animó a decir la verdad”, expresó en Bondi Live.

“Quiero decirle a la gente que no compre lo que les venden. Es mentira que es el programa más saludable de la televisión”, señaló el ex participante y reveló: “Cuando no quería hacer las cosas que me pedían me castigaban sacándome por ejemplo el psicólogo”.

Además, Fran Mariano contó que nunca más lo llamaron del programa para ver cómo estaba, ni para mostrar cómo sigue su vida como si hicieron con otros ex participantes.

Por otro lado, el ex participante aseguró que “la balanza de Cuestión de Peso está totalmente manipulada". “El peso real no es el que se muestra en cámara, por eso hay casos de personas que bajan 5 kilos de un día para el otro”, indicó.

 “A nosotros nos tenían a gelatina y queso crema todo el día y cuando llegaba la hora de la cena te daban una patita de pollo con un puñadito de lechuga”, manifestó y afirmó: “Mi vida fue un calvario. ¿Bajé de peso? Sí, pero yo después busqué mi equipo médico, es por eso que hoy en día yo mantengo mi peso”.

Fran Mariano también reveló que cuando estaba en Cuestión de Peso le hicieron una operación. “Casi me muero”, señaló y precisó: “Luego de 3 años de bajar de peso me iban a hacer un by pass gástrico pero descubrieron que tenía una hernia en el estómago, una deformidad en el bazo y la vesícula con piedra, y decidieron hacerme las 4 operaciones juntas”.

“Tuve hemorragias internas, estuve 12 días en terapia intensiva y tuve 3 transfusiones de sangre. De Cuestión de Peso me llamaban y me decían ‘tenes que salir al aire y decir que estás bien’”
, sostuvo respecto a cómo se comportaron desde el programa. /Pronto