La bomba explotó cuando Sabrina, ex de Luciano, dijo que Siciliani le mandaba mensajes a Castro mientras aún estaban casados. Incluso cuando estaba embarazada. Aunque la actriz se hizo la desentendida, no fue la única en señalarla, sino que Araceli González ya lo había hecho en su momento cuando blanqueó que su matrimonio con Adrián Suar llegó a su fin y Griselda ya se había acercado al actor y productor antes de la ruptura: "Su relación empezó cuando yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián".
Ahora, la periodista de Intrusos reveló otra pareja que se habría roto por Siciliani. Iavicoli afirmó que Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg se separaron tras un supuesto romance entre Lamothe y Griselda mientras grababan Educando a Nina. "Tengo una fuente que me dice que Lamothe estaba casado cuando pasó lo de Griselda. Se separó por ella", aseguró.
Verdad o no, las parejas en general se separan por lo que pasa al interior de la relación. Los terceros en discordia solo son disparadores de las crisis que ya existen. Pero Griselda empieza a estar en la foto de muchas rupturas, como actriz secundaria tal vez, pero igual hace ruido.
/Pronto