Florencia Regidor rompió el silencio y habló sobre su posible embarazo en Gran Hermano

Viernes 07 de Junio de 2024, 15:28

La última eliminada contó cómo vivió la situación donde pensó que estaba embarazada de Nicolás Grosman.



Florencia Regidor fue sometida a las preguntas de los panelistas del programa de A la Barbarossa (Telefe) sobre los análisis de sangre que se tuvo que hacer ya que no sabía si estaba embarazada o no de Nicolás Grosman en Gran Hermano (Telefe), y despejó todo tipo de dudas.

En el programa de Georgina Barbarossa, Pía Shaw le consultó: “¿Es cierto Florencia que tuviste miedo de estar embarazada dentro de la casa?". Y ella lo negó rotundamente, contando que cuando hizo una campaña para una marca de toallitas entendió que fueron los nervios y los cambios hormonales que le hicieron sentir que estaba embarazada.

"Eran los cambios del cambio de lugar", definió. Además, la ex participante aclaró que ya está más interiorizada en el tema de las hormonas femeninas.

"Aparte, cuando me hice los estudios (de sangre), no habíamos estado todavía", lanzó Florencia Regidor. Por su parte, Gastón Trezeguet sumó a modo de chiste: “El único retraso de Florencia fue en ir a la ducha”.

¿Florencia Regidor está embarazada?

A pesar de desmentir esta noticia, el viernes 26 de abril, se viralizó un video donde se muestra que Florencia se hizo un test de embarazo. El clip muestra a ella hablando con sus compañeros en una de las habitaciones, y afirmó: "Te lo hacen con la sangre", respondiendo a la pregunta de Bautista Mascia.

Por último, Florencia Regidor bromeó en su momento sobre si el análisis fue positivo o no: ""Amigo, con todo lo que fumo ya lo maté". Y Bautista finalizó: "¡Noo, Florencia!". /Exitoina