El desgarrador posteo de la esposa del arquero de Independiente por el trato que recibió su hijo en la escuela

Viernes 07 de Junio de 2024, 17:58

La esposa del arquero de Independiente estalló contra el colegio de su hijo: “Hoy decido no callarme más”



La familia del arquero de Independiente Rodrigo Rey pasa por horas de mucha incertidumbre y dolor. Tanto él como su esposa, Laura, compartieron en redes sociales un feroz descargo contra el colegio al que asiste su hijo diagnosticado de TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Tanto el arquero como su esposa acusan al Instituto José Manuel Estrada de City Bell de no brindarle a su hijo lo necesario para que pueda progresar de la mejor manera y tener un lugar adecuado. “No vamos a permitir que le sigan faltando el respeto a nadie más”, aseguraron.

Tras dos semanas sin haber asistido al instituto por una enfermedad, Benicio (el hijo de la pareja) regresó a clases, pero pidió irse antes por una situación que lo hizo angustiarse. Ocurre que el nene necesita un espacio de calma para poder descansar, pero solo le brindaron una colchoneta en el piso, aseguraron. En las fotos se puede ver el precario lugar.


Laura, la pareja de Rodrigo Rey, dio más detalles sobre la situación que vivió su hijo. (Foto: Captura IG @lali_rey)

“Me tocaron el punto más sensible pero también el más guerrero. Tuve un hijo que llegó al mundo sin esperanza de vida. Que sobrevivió a dos cirugías recién nacido. Quedando solo con 60 cm de intestino y un pronóstico desolador. Una de las posibilidades era alimentarse toda su vida por una máquina, entre otras cosas. Durante sus primeros 4 años, durmió más en hospitales que en su propia casa. Su déficit inmunológico hace de sus inviernos un gran desafío, y todo ese contexto termina en un diagnóstico de TEA”, aseguró Laura en su cuenta de Instagram (@lali_rey_).


La denuncia de Rodrigo Rey al colegio de su hijo. (Foto: Captura @rodri_rey).

“Es por eso que hoy me vuelvo a poner el traje de guerrera. Ese que me duele tanto, el que hace que se me caiga el pelo, el que no me deja dormir de noche, el que me pone cortisol a mil, pero el que me da la paz de saber que mientras yo exista, Beni de mi corazón, absolutamente nadie que deba cuidarte, brindarte todo lo necesario para que puedas estar bien ni te falte el respeto. Y decido no callarme absolutamente nada más. Porque sé que somos muchos. Los leo y quiero abrazarlos a todos”, agregó. /TN