Tini Stoessel mostró su osado cambio de look desde México

Sábado 08 de Junio de 2024, 15:10

La famosa cantante sorprendió con el posteo que compartió en sus redes.



Tini Stoessel se convirtió en noticia hace un mes cuando anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y los shows que dio para presentarlo. Fue entonces que la cantante contó que ya no lanzará música durante todo el 2024 porque se enfocará en un nuevo proyecto.

Fue Yanina Latorre, quien contó: "Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows y se va a México a grabar una serie. El año que viene lanza un nuevo disco. Comienza el tour 2025 con River, con todos los estadios y una gira mundial".

"Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida en el que necesitó parar"
, contó la angelita. Eso no fue todo porque Laura Ubfal contó de qué trata el nuevo proyecto que Tini Stoessel realizará en México.

La famosa reveló detalles: "Tini estará grabando una ficción corta, de seis capítulos en su primera temporada. Acompañará a Tini en el protagónico Toto Ferro, quien debutó en cine dirigido por Luis Ortega en ’El Ángel’, haciendo de Robledo Puch".


EL CAMBIO DE LOOK DE TINI STOESSEL

"Ferro se encuentra por estas horas en Cannes presentando la peli ‘Simón en la montaña’ en los días del Festival Internacional y desde allí viajaría a México para empezar a grabar", reveló Laura Ubfal hace un par de semanas sobre el nuevo trabajo de Tini.



Hace algunas horas, Tini Stoessel utilizó sus redes sociales para compartir fotos con las que mostró su cambio de look. La famosa volvió a su color natural en el pelo, se sacó el piercing del labio y posó emocionada para la cámara: "Estoy filmando una serie y me tiene muy emocionada este proyecto". /Paparazzi