Durante una charla con Furia, Nicolás expuso a la producción de Gran Hermano 2023

Sábado 08 de Junio de 2024, 15:26

El jugador mandó al frente al programa más visto de la televisión argentina.



Furia se convirtió en una de las participantes más escandalosas de Gran Hermano. La jugadora siempre genera escándalos dentro de la casa más famosa del mundo por sus actitudes contra sus compañeros. De hecho, hace horas se cruzó con nada más ni nada menos que Emmanuel Vich.

Todo se dio durante una actividad que hicieron con el resto de sus compañeros. Pero el escándalo viene desde antes cuando ingresaron los ex participantes del programa más visto de la televisión argentina, para nominar a los actuales jugadores.

Furia no pudo contener su bronca cuando vio ingresar a sus ex compañeros. Fue entonces que comenzó a insultarlos uno por uno cuando pasaron la puerta de la casa más famosa del mundo que llevó al éxito a más de uno que pasó por ahí.

Tras los escandalosos comportamientos de Furia contra sus ex compañeros, la producción tomó la decisión de pedirle a Juliana Scaglione que por favor ya no insulte más. De hecho, fue ella misma quien se lo contó a sus compañeros en medio de una charla.


NICOLÁS MANDÓ AL PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO

Lo que Furia no sabía es que Nicolás mandaría al frente a la producción del programa más visto de la televisión por su culpa.
Durante la charla que mantuvo con Los Bro, Juliana contó que le pidieron que ya no diga malas palabras en el programa.

"Es muy difícil lo que me piden que no diga malas palabras"
, lanzó Furia. Fue entonces que Nicolás Grossman respondió confundido y algo molesto: "¿Otra vez te lo dijeron? Pero bueno es que hacen en vivo las galas”. Y así dejó ver cómo la producción busca lo mejor para ellos. /Paparazzi