Tafí Viejo: atrapan a dos mujeres con más de 140 dosis de cocaína mientras vendían en la vía pública

Sábado 08 de Junio de 2024, 16:06

Las personas ya cuentan con antecedentes y son conocidas en Tafí Viejo



Los agentes de la Comisaría Villa Obrera arrestaron a dos mujeres que tenían antecedentes por narcomenudeo y fueron sorprendidas vendiendo drogas en la vía pública este viernes. En el transcurso de la operación, se les confiscaron 143 dosis de cocaína, dinero en efectivo y el teléfono celular de una de ellas.

“En horas de la tarde, en calle Marco Avellaneda, en Tafí Viejo, a orillas de la vía férrea sorprendimos in fraganti a dos mujeres que estaban comercializando estupefacientes. A raíz de un llamado telefónico tomamos conocimiento que estas mujeres estaban vendiendo drogas en la vía pública”, explicó el Oficial Principal Gonzalo Vaca, segundo jefe de la Comisaría Villa Obrera.

“Tras el hallazgo de las sustancias se dio intervención al personal de la Didrop Norte, que confirmó que se trataba de 143 dosis de cocaína. Por ello, desde la UFINAR ordenaron que las mujeres queden aprehendidas. Estas personas ya cuentan con antecedentes y son conocidas en Tafí Viejo. Incluso, un tiempo atrás, en el domicilio de una de ellas se hizo un allanamiento con el secuestro de drogas”, puntualizó Vaca.