Lunes 11 de Noviembre de 2024, 08:54
La influencer fue sorprendida por Sebastián Espada, su pareja, en medio del escenario
El fin de semana,
Momi Giardina vivió un momento único en medio del show que "Nadie dice Nada" dio en Uruguay. Todo comenzó cuando Sebastián Espada, su novio, llegó de imprevisto al escenario para pedirle en frente de todos, que se casara con él.La propuesta la tomó de imprevisto por lo que Momi se quedó helada, mirando a su chico arrodillado frente a ella con el anillo en la mano. "No te entra ni en pedo", dijo él para descontracturar la situación y disimular los nervios, pensando que la joya quedaría chica para la mano de su prometida.
Al final, emocionada hasta las lágrimas, Momi aceptó y lo abrazó mientras el público los ovacionaba de pie.
El amor de esta pareja surgió gracias al ciclo de Luzu. Sebastián era oyente del ciclo y el verano pasado, coincidió que el ciclo de streaming hizo temporada en Pinamar, donde él vacacionaba con amigos.
La influencer conoció al hombre durante la temporada de Pinamar, mientras estaba al aire de Nadie Dice Nada. "Fue como una novela de Telefe. Yo estaba desayunando con
Valen Iúdica y veo a alguien que entra con un cajón de manzanas. Le digo ‘qué bueno que está ese, averiguame quién es, pero ella no me averiguó nada. La cosa es que me gustaba y un dia me mandé al frente y desde ese día, no nos separamos más", reveló ella al blanquear.
Hoy, la relación se prepara para dar un pasito más.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10