Dura acusación de la hermana de Furia contra María Becerra

Lunes 10 de Junio de 2024, 09:52

La hermana de Furia disparó con todo contra María Becerra a través de un mensaje en el canal de las redes de la participante de Gran Hermano.



María Becerra dejó de seguir a Juliana "Furia" Scaglione en Instagram y la hermana de la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) manifestó toda su bronca.

En varias oportunidades, la cantante se había declarado fanática de la jugadora pero, al parecer, las actitudes violentas que tuvo en el último tiempo la hicieron bajarse de la "furioneta".

En las últimas horas, Coy, la hermana de Juliana, compartió un duro mensaje en su canal de difusión en Instagram, apuntando contra María Becerra por su actitud.

"No consuman noticias fake. Tengan en cuenta que ’las/los famosos’ que seguían a Furia en su momento lo realizaron como estrategia de marketing"
, arrojó Coy.

"Nunca se vieron videos o formas de apoyo al juego de Furia. Pero lo que sí se vio fue a Furia nombrando o cantando algún tema. No te comas el verso de ’te dejé de seguir porque sos violenta’, eso nunca existió"
, agregó.

"El juego de Furia es excelente ya que sirve adentro y afuera. Agradecida de que eso existió y hoy sigan vigentes gracias a eso también como forma de hacerse visibles", cerró la hermana de Furia.

https://media.a24.com/p/fcfaae77ede33f1279607817bc6ecb0d/adjuntos/296/imagenes/009/350/0009350667/1200x0/smart/furia.png

Furia anticipó quién se irá de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación

A horas de la gala de eliminación, la participante Juliana ’Furia’ Scaglione anunció quién se irá este domingo de la casa de Gran Hermano (Telefe)

“Me voy yo”, le aseguró a Martín Ku. “Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa así que abrime la puerta”, agregó mientras se probaba una camisa blanca en el living.

“Estoy preparada para que me des un lugar en el puesto de un supermercado muy famoso, el cual quiero pasar”, expresó y el Chino bromeó: “¿Experiencia? Compras del súper en Gran Hermano”.

“Sí, mal. ‘¿Tenés hechos los estudios? ¿Pasás el psicotécnico?’”, se preguntó la tatuada e hizo un gesto de salir corriendo. “Voy a querer laburar en una empresa en dependencia y...¡pingo!”, sumó.

“No, vas a laburar de actriz”, opinó Martín. “¿Quéeee?, una patada en el ort... me van a meter a mí, bolu.... Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mier..., ya están recalientes conmigo”, reflexionó Furia.

“¿Qué dice?”, le preguntó incrédulo el Chino. “Bueno, sí, qué dice. ¿Sabés lo que se llama censura? Ese chiquitito ahora me está filmando”, dijo Furia y señaló a la cámara que se refería.

Luego, Juliana nombró a Walter ’Alfa’ Santiago, su participante favorito de la edición anterior del reality: “No soy Alfa. Si querés que sea Alfa, primero me va a mandar una carta documento a mí, por decir eso. Viste que a él le molesta que digan....".

“‘Esta piba se la pasa hablando de mí’. Esta me quiere robar, va a decir”, sostuvo imitando la voz del mediático. “No, le encanta, le encanta que hables de él”, opinó.

“Si yo me quedé ahí sentada y el chabón decía: ‘dale, dale, andá nena, andá’”, le contó Furia y continuó: “Igual nunca fui cholula, debo admitir que no podía creer verlo acá, nada más”. /A24