Gran Hermano: la polémica frase de Manzana que fue tendencia tras la eliminación de Virginia

Lunes 10 de Junio de 2024, 12:36

Federico Farías publicó una fuerte frase que generó polémica y fue "trending topic" en las redes sociales. Ocurrió poco después de que Virginia Demo fuera eliminada de Gran Hermano 2024 en un mano a mano con Furia Scaglione.



Después de ser derrotada por Juliana "Furia" Scaglione en la gala de eliminación, Virginia Demo quedó eliminada de Gran Hermano y se despidió de todos sus compañeros. Inmediatamente, Federico "Manzana" Farías, con quien mantiene una relación muy cercana, escribió una contundente frase en redes sociales que pegó la vuelta y llegó a ser tendencia.

Se trata de un posteo en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos y que generó cercanía con otros espectadores de Gran Hermano 2024 que acompañaron el sentimiento de Manzana. Si bien, lo borró muy rápido antes de que los portales mediáticos pudieran divulgarlo, un tuitero le sacó captura y por eso la frase decisiva circuló por varias redes hasta convertirse en una tendencia, o bien, Trending Topic (TT) en X.

En sintonía, varios usuarios utilizaron el hashtag en la plataforma que anteriormente se llamó Twitter para reprochar la salida de Virginia, quien quedó mano a mano con Furia la noche del domingo y debió abandonar la casa con un porcentaje de votos mayor que se asemejó a una final anticipada.

La polémica frase que posteó Manzana cuando Virginia quedó eliminada de Gran Hermano

El músico utilizó una de las estrofas de sus hits para lamentar que su ex compañera haya salido del juego antes de tiempo. “En momentos así solo se puede decir no tiene sentido que ha pasao’ y seguir adelante”, escribió en una Storie de Instagram sobre una foto de él mismo.

Sin embargo, lo que más polémica levantó fue la contundente frase que escribió más abajo. "Murió Gran Hermano", sentenció.

https://pbs.twimg.com/media/GPrscxyWkAAGuLv?format=jpg&name=large
Fuente Instagram/manzanask

La historia de Manzana fue rápidamente eliminada por él, aunque gracias a la viveza de un tuitero que le tomó una captura, se divulgó por varias redes. Y en ese sentido, se volvió tendencia de la mano de varios usuarios que coincidieron y reprocharon lo mismo.

La polémica se desprende porque muchos sostuvieron y sostienen que en el reality más famoso del país se evidenció fraude por parte de la producción. El motivo, es que este segmento de la audiencia considera que se "acomodó" a Furia, tras varios episodios violentos que generaron repudio hacia ella por parte de los televidentes.

En esa línea, ese grupo asumió que sin Virginia, la standupera que adoptó el apodo de "La Queen" fuera del programa, esta edición de Gran Hermano 2024 llegó a su fin antes de la final definitiva.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/06/10/el_hashtag_de_manzana_crop1718026706492.jpg_1538413062.jpg
Las palabras de Manzana fueron tendencia.

Gran Hermano: así reaccionaron los usuarios a la frase tendencia de Manzana

En X, varios espectadores se sumaron a la "movida" y bancaron lo que dijo Manzana en su perfil.


"A los ’bro’ no me los fumo y a Furia menos, así que chau", "¿Mañana qué familiar inventado/creado por la producción entrará a estar con Furia?", "Esta enferma de violencia, amenaza, y ustedes la acomodan", "Programa armado", "Estoy de luto, no me hablen", "Ya sabemos quién va a ganar ’Gran Chiflado’", "Un desastre lo que están haciendo. Hablame de cómo arruinan un formato", fueron los posteos más destacados de la mano del hashtag, "MurióGH".

Cómo fue la eliminación de Virginia de Gran Hermano

La participante más grande de esta edición quedó eliminada tras una intensa gala en la que quedó mano a mano, sintiéndose como una auténtica final, con la más fuerte del certamen, Furia.

El motivo de su salida fue que, según la placa que mostró Santiago del Moro desde el estudio, "hubo más de 7 millones de votos". En tanto, Demo obtuvo el 58,3% de los votos negativos, mientras que Furia quedó por debajo con un total de 41,7%.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/06/10/votaciones_de_gran_hermano.jpg_1916550547.jpg
Así quedaron los resultados de anoche en Gran Hermano.

Sin embargo, la audiencia presente no se creyó los resultados, y entre otras cosas que llamaron la atención como el horario del anuncio y demás, empezaron a gritar comentarios negativos contra la producción que Del Moro debió silenciar. "Gran armado” y “Pelada acomodada”, fueron algunos de los que se escucharon en la tribuna.

Gran Hermano: el mensaje inesperado que le dio Virginia a Furia después de rivalizar por semanas

Lo más extraño de todo, es que fiel a su manera de ser polémica e impredesible, Virginia dedicó unas palabras de aliento a su contrincante con quien rivalizó de manera extrema durante las últimas semanas.

Pasadas las chicanas y los insultos, al caminar por el pasillo la comediante gritó: "Ganá Juli, ¡vamos las minas!”, seguido de un mensaje para los demás participantes. "Rómpanla chicos, pásenla bomba. Todos son grandes jugadores, los quiero", expresó.

En la imagen se puede ver como ambas rivales se abrazan y despiden después de una intensa edición en la que se impusieron las peleas por sobre su vínculo amistoso.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/06/10/furia_y_virginia.jpg_1032146304.jpg
Furia y Virginia en la gala de eliminación.
/Crónica