“Te tiré agüita y abriste los ojos. Me dijiste que te había bautizado”, replicó Coti. Nacho no escapó a la definición, aunque deslizó una ironía.
“Si, estoy bautizado. No sé si es muy legal”, comentó.
Entonces, Coti no se acobardó e hizo su jugada que quedó registrada ante sus propias cámara y ante la vista de la gran comunidad de fanáticos que tienen ambos. “Sí, porque si no no se va a poder casar conmigo.
¿Vos no te querés casar conmigo?”, lanzó.
Sin dudar, Nacho respondió afirmativamente y le devolvió un pico.
“Sí. Sí que quiero”, dijo. “Entonces te crees que estás bautizado”, agregó ella. “Aepté el bautismo”, cerró él.
La intimidad de Coti Romero y Nacho Castañares
Hace un par de meses, la mediática había revelado que le prohibió a Nacho Castañares llamarla por el nombre. Además, admitió que mejoró el tema de los celos, pero dejó en claro que no hay chances de tener una relación abierta.
En Ángel responde (Bondi), la correntina había sido sorprendida por un mensaje grabado de su novio al aire. “Chicos, ¿cómo andan? Hola, Coti. Bueno, nada estaba viendo un ratito, la verdad es que hermoso el programa”, saludó.
Luego, hizo un aporte que dio lugar a un dato desconocido de la pareja. “Quería decirle si se dio cuenta que le estoy diciendo Coti. Me da mucha gracia porque
a ella no le gusta y que les cuente a ustedes por qué no”, lanzó.
Coti, entonces, explicó de qué se trata. “Siempre jodemos así. No me gusta que me diga Coti porque para él no soy Coti, soy ‘mi amor’ o ‘Caá Catí’ como me suele decir”. Consultada acerca de cómo le dice ella a él, enumeró:
“Yo le digo ‘Na’, ‘Mi amor’, o ‘Gordi’”. /
TN