José Alperovich lloró en el juicio mientras le leían la denuncia en su contra por abuso sexual

Lunes 10 de Junio de 2024, 13:14

El juico contra José Alperovich por abuso sexual está próximo a llegar a su fin.



El juico contra José Alperovich por abuso sexual está próximo a llegar a su fin. Este lunes el exgobernador decidió estar presente en la jornada de alegatos y se espera que el veredicto se conozca a mediados de junio.

Leé también: “Él le decía que era un violinista famoso”: siguen enumerando la evidencia contra Alperovich

El político llegó a los tribunales pasadas las 10 junto sus cuatro hijos. Pasó a la sala y, cuando se dio comienzo a la audiencia, quedó sentado al lado de su abogado defensor.

Al comienzo, mientras le leían la denuncia en su contra por los delitos de abuso sexual, se puso a llorar. A la par, en su mano tenía un amuleto que él mismo dijo al inicio del debate que es para la suerte.

Luego, cuando arrancaron los alegatos de la querella, comenzó a escuchar con la mirada perdida y, mientras la abogada de la denunciante relataba los hechos, él tomaba café.

Su hija Sarita lo mira con preocupación, y mueve la cabeza de un lado al otro con los ojos llorosos. También toma nota de lo que dice la abogada de la querella, Carolina Cymerman, quien brinda un detalle pormenorizado de los hechos que le imputan a su papá. /TN