El horrible accidente de Peso Pluma durante un concierto: “Fractura confirmada”

Lunes 10 de Junio de 2024, 16:54

El cantante mexicano se habría fracturado el pie durante un concierto en Governors Ball. Luego subió dos fotos desde el hospital y le llevó tranquilidad a sus seguidores. "Esperando rayitos X", escribió.



El fin de semana, Peso Pluma cantó en el Governors Ball, en Nueva York, y sufrió un accidente que quedó registrado en algunos videos que subieron sus fans a redes sociales. "Fractura confirmada", comunicó el cantante en sus redes.

El mexicano se dobló el pie mientras saltaba y cantaba efusivamente su tema "AMG".

El video que muestra más claramente su lesión deja ver cómo Peso Pluma se dobla el pie y consecuentemente no puede pisar. Tras ese suceso, sus asistentes le ofrecieron una silla, pero “La Doble P” la desestimó: “Estoy aquí para ustedes, a la chingada con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar".



Para fortuna de sus seguidores, el mexicano pudo finalizar su show, aunque descalzo y moviéndose más lento.

https://images.milenio.com/KPLyOLf5UY4J0o61qWLehnU0AFE=/375x0/uploads/media/2024/06/10/peso-pluma-hospital-fracturarse-concierto.jpg
El cantante fue sometido a rayos X. Foto: Instagram

Luego, el artista subió dos fotos a su cuenta de Instagram desde el hospital en donde les informa a sus seguidores que está “esperando los rayitos X” y les agradece por el apoyo. "Muchas gracias, Nueva York. Fue una locura. Los amo".

El festival en el que participó Peso Pluma en Nueva York también contó con las presencias de artistas de gran presente, como Sabrina Carpenter y SZA.

https://peopleenespanol.com/thmb/9ah71SOWWqLwSCP_ACmbUK62xWY=/1500x0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc()/Screenshot2024-06-10at10.27.47AM-a9dbca330c1446928d7a11f7fc2c703a.png
Peso Pluma se fotografió desde el hospital. Foto: Instagram

El fenómeno Peso Pluma

Si bien ya era una estrella en México, el furor por Peso Pluma en Latinoamérica se dio desde que colaboró con el productor argentino Bizarrap y su tema "Ella baila sola" se convirtió en suceso.

Peso Pluma es el mayor referente hoy día de los corridos tumbados, un subgénero de la música regional mexicana con elementos de música urbana.

El joven de 24 años está haciendo desastres en Spotify, tal es así que en su momento llegó a superar en números a su célebre compatriota Luis Miguel.

https://www.clarin.com/img/2024/06/10/70R1QZXF-_1256x620__1.jpg
Peso Pluma es uno de los fenómenos de la música urbana. Foto: Reuter

“Ella baila sola” y “Peso Pluma: Bzrp Music Sessions Vol. 55” fueron puestos 1 y 2 en el Top Global de Spotify. Al tener más de 577 millones de reproducciones en Spotify, el megaéxito que Peso Pluma comparte con el grupo Eslabón perdido alcanzó a pasar en escuchas a “Ahora te puedes marchar”, el hit mexicano más reproducido hasta la irrupción del nuevo rey de los corridos.

Hassan Emilio Kabande Laija -así es su nombre real- tiene 4 álbumes de estudio, siendo Génesis el último y Éxodo el próximo que lanzará este mes. /Clarín