El curioso tatuaje que se hizo Paulo Dybala dedicado a Oriana

Lunes 10 de Junio de 2024, 17:44

Dybala se tatuó los ojos de Oriana



A fines de octubre de 2023, Paulo Dybala sorprendió, finalmente, a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi y le propuso casamiento. A poco más de un mes para la boda, el novio ya comenzó a probarse trajes para el día especial y ahora volvió a sorprenderla con un increíble tatuaje.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el nuevo tatuaje de Dybala para Oriana. El jugador de la Roma se tatuó los ojos de su novia en el brazo.

https://tn.com.ar/resizer/3R1IR76D-hoL4kqZQyizMnLBnn8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BRYIBZ5WCREXVLZCNJVZHM2LB4.jfif
La reacción de Oriana al ver el tatuaje de su novio. (Foto: X/orianabrava)

La pareja, que sale desde el 2018, se muestra en redes más enamorada que nunca y hace tan solo cuatro días, el delantero fue a probarse el traje para “el día especial”. Según compartió en un posteo en su cuenta de Instagram, se puede ver una serie de fotos luciendo un traje de la marca italiana Battistoni.

En una de las imágenes que se hicieron virales en la aplicación de fotos, se lució con una camisa lisa off white de mangas largas, que le calza a la perfección en los hombros y los puños.

https://tn.com.ar/resizer/pi2BZszYluqpwJbpi6MCby1H_wc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SRWUQXDZ6RHWLH5O2HL2CNMXOI.jpg
Paulo Dybala probándose su traje. (Foto: Instagram/@paulodybala).

Por encima, se puso la base de un saco negro que, según se puede apreciar en las postales, está siendo confeccionado por sastres profesionales para que sea una pieza única y perfecta. En cuanto al pantalón, también está siendo hecho a medida con el fin de lograr el calce adecuado.

“Preparándome para un día especial...”, escribió en deportista en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de estrella. Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar poco más de 814 mil “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 7800 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.

https://tn.com.ar/resizer/y0dCt7ZyKwW9_ENMVPck-yGrbIQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RH2TXUFST5DF5DCGLY6R77QH2Y.jpg
Paulo Dybala junto a los sastres. (Foto: Instagram/@paulodybala)

Catherina Fulop, la mamá de la novia y suegra de Dybala, no se contuvo y dejó su huella en la app: “Ay, qué emoción”, escribió debajo de las fotos, junto con emojis de caritas de amor y corazones rojos.

La historia de amor entre Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conocieron en 2018, cuando él tomó valor y le escribió a la modelo por Instagram. En ese momento, la joven tuvo que preguntarle a sus amigas quién era el chico que le estaba mandando mensajes, porque no lo conocía: pensaba que era tenista.

La historia de amor comenzó en 2018. Después del Mundial de Rusia 2018, y tras separarse de Antonella Cavalieri, Dybala le escribió a Oriana a través de Instagram. El futbolista le preguntó a la joven, quien había terminado su relación con Julián Serrano, si podía invitarla a comer en algún momento. Y ese día llegó, al igual que el flechazo entre ambos, que fue casi instantáneo.

https://tn.com.ar/resizer/XOEeBz4StL6kJ3J-DyT-EcwYGBQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XUTAF4T5SJHVPC4MDZ34MW26A4.jpg
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se conocieron en 2018.

El noviazgo no tardó en llegar, de la misma manera que la convivencia. Después de salir durante varios meses, Paulo invitó a Oriana a mudarse a Italia con él. En el segundo año juntos, la pandemia mundial golpeó a todos, y ellos fueron una de las parejas que salieron fortalecidas de la cuarentena. /TN