GH: La angustia de Flor Regidor tras enviarle un especial regalo a Nicolás que nunca le llegó

Martes 11 de Junio de 2024, 11:09

La ex jugadora del reality le encomendó la importante misión a la mamá del jugador pero la entrega no sucedió.



Florencia quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) con el 41,3% de los votos tras enfrentarse a un mano a mano con Furia (39,2%) y Nicolás (19,5%), integrante de los Bro junto a quien, la joven de 21 años vivió un romance durante su paso por el reality y al enterarse que nuevos familiares se encontrarían con los jugadores en la casa, ella no dudó en darle un importante regalo Antonella -madre del participante- para que se lo hiciera llegar. Sin embargo, el presente no fue entregado.

En la emisión de este lunes 10 de junio, una nueva tanda de seres queridos de los competidores se incorporaron al juego para participar por un viaje a Varadero, Cuba con alojamiento en un all inclusive, además del liderazgo para su familiar en juego. Mientras que Nicolás recibió a su mamá.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/11/f768x1-136772_136899_5050.png

Los familiares que ingresaron a la casa esta vez fueron: Antonella (mamá de Nicolás), Nico (marido de Emmanuel Vich), Coy (hermana de Furia), Sofía (hija de Darío Corti), Emma (prima de Bautista Mascia), y Marisol (novia de Martín Ku).

Por su parte, Florencia decidió no perder el tiempo y tras abandonar la competencia, conoció a los padres del jugador para limar asperezas después que en algunos programas se escucharon cánticos contra ella desde la tribuna de Nicolás Grosman y su papá, Gustavo, admitiera abiertamente que prefería a la joven lejos de su hijo a la hora de jugar en Gran Hermano.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/11/f768x1-136767_136894_5050.png

Una vez en paz con sus “suegros”, la ex jugadora del reality aprovechó la visita de Antonella a la casa para enviarle un regalo muy especial a su hijo, que nunca llegó a sus manos. Fue la mismísima Florencia que a través de su perfil en X (Ex Twitter) reveló: “Le había mandado una cadenita con una F, pero se la sacaron”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/11/f768x1-136768_136895_5050.png

A raíz de la desilusión que esto le causó, Flor no pudo ocultar la angustia al manifestar: “Bueno, no mostraron nada, jaja. Yo por las dudas voy a llorar”. Sin embargo, a través de Instagram, la ex participante de Gran Hermano le expresó su amor al joven y confirmó que lo está esperando afuera para seguir escribiendo su historia de amor lejos de las cámaras.

“Capaz cuando sale no me da ni la hora, pero bueno, yo lo amo. ¡Qué voy a hacer!”
, planteó Regidor a través de una historia en la red social donde compartió una apasionada foto con Nicolás. /Pronto