Furia recibió información del exterior de parte de su hermana y corre peligro en Gran Hermano

Martes 11 de Junio de 2024, 11:32

La instructora deportiva pudo haber quedado comprometida luego de que Coy hablara de más tras su ingreso a la casa.



En la recta final de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos iniciaron un camino junto a varios de sus familiares más queridos. Una de las que entró a la casa fue Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione. Tras los primeros minutos de emoción y abrazos, quedó en evidencia el juego: la mediática le habló del exterior a la instructora deportiva que quedó comprometida.

Durante una charla que estaban teniendo en la cocina, la histriónica hermana de Furia le recomendó que todo lo que haga de ahora en más sea por fuera de la estrategia.

Qué información recibió Furia de parte de su hermana

“Ya está la estrategia. O sea, la gente ya te conoce, boluda. A todos por igual. Todos saben quién sos vos, quién es Emma, quién es Bauti, o El Chino. Ya todos saben”
, lanzó, datos que pueden ser tomados tranquilamente como información del exterior.

https://tn.com.ar/resizer/JAJQMNIRhajUBEvOpfGIUt2sens=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RYE44Z6FYBC2RECY5CFNEBHCIQ.jpg
Furia y una visita que no esperaba: su hermana Coy se sumó a Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Los participantes están aislados desde el 11 de diciembre de 2023, la fecha en la que se inició el reality, el más largo de la historia de la Argentina. La extensión del juego hace que, cualquier información que se brinde, pueda ser perjudicial para ellos.

Luego, Coy siguió. “Nosotros ya sabemos quiénes son cada uno. Viste, cuando yo entré, Bauti me dijo yo te conozco, conozco a tu familia, conozco todo. Bueno, ¿vos por qué pensás que yo y todas las personas que estamos acá no sabemos quiénes son ustedes? Ya está, ya pasaron”, remarcó.

No es lo único que le comentó Coy a Furia. En esas primeras charlas, también le apuntó a quién debía señalar para que sus fanáticos dirijan los votos la próxima eliminación.

A través de un mensaje encriptado, la joven le dijo a qué participante tiene que eliminar urgente. “Cuando vos entraste e hicimos angelitos, ¿sabés lo que se rompió?”, le comentó la entrenadora, mientras que Georgina repreguntó: “¿El palo chino? La señal...”. Juliana Scaglione no demoró en darse cuenta de que hablaba de Martín Ku, y su respuesta lo confirmó: “Listo, gracias”.
 
Pese a tener esta información en su poder, habrá que esperar para saber cómo avanzará Furia, ya que le tiene un gran cariño a su compañero, y en varias oportunidades manifestó el deseo de que lleguen juntos al 7 de julio, cuando uno de los seis que quedan deba apagar la luz. /TN