La reacción de Milett Figueroa al ser consultada por la supuesta amante de Marcelo Tinelli

Martes 11 de Junio de 2024, 13:02

La modelo reaccionó molesta ante la pregunta por las declaraciones de Cande Lecce admitiendo un engaño.



La modelo brindó una larga entrevista, pero aseguró que no pone las manos en el fuego por el conductor al ser consultada por la presunta infidelidad con Cande Lecce.

Milett habló en su cumpleaños sobre su look y aclaró que “el rojo da mucha como mucha suerte. Yo celebro el amor todos los días. Me ha tocado el mejor tiempo para poder celebrar el amor”.

“En mi familia adoran a Marcelo. Adoración absoluta. Él es un hombre encantador, pero de verdad, de corazón. Es un placer hablar con él y conversar”, explicó sobre el vínculo entre Tinelli y la familia Figueroa.

La modelo aclaró sobre el conductor que “te juro que no siento la diferencia de edad. Es muy lindo aprender del otro y también desaprendemos cosas. Entonces está bueno una relación así, que nos compartimos los momentos y también las etapas de cada uno”.

“Las hijas de él son tan especiales que es imposible llevarse mal con con gente tan dulce, tan sensible. No tengo la menor idea de los rumores. Ellas son lo más. Son unas mujeres muy bien educadas, hechas y derechas”, respondió con educación Milett.

La cara de Figueroa cambió cuando le mencionaron las declaraciones de Lecce sobre un engaño: “No vi eso, pero le deseo suerte a todo el mundo. Yo disfruto mi relación, disfruto mis momentos. La verdad es que no tengo información al respecto. Te juro que te comentaría si supiese”.

“Uno nunca está seguro de nada, pero de mi relación y del amor que sentimos los dos sí.
Creo que por eso estamos juntos”, cerró al reflexionar sobre la fidelidad.

Rodrigo Lussich aclaró de inmediato que Figueroa “de la fidelidad de Tinelli no está segura y lo bien que hace porque a seguro se lo llevaron preso”.

“Hay gente a la que no le importa la cuestión de la fidelidad sexual”, especuló Nancy Duré.

Mariana Brey saltó en defensa de Figueroa al mencionarse engaños de ella al contar que “en principio a Milett no le descubrimos nada”.  /eltrece