Juanita Tinelli acaparó todas las miradas en una gala: naked dress y nuevo corte de pelo

Martes 11 de Junio de 2024, 13:55

Asistió a un evento en el Teatro Colón y deslumbró con un vestido de red dorado que dejó su culotte al descubierto.



Desde subirse a la pasarela en la Semana de la Moda de París hasta protagonizar exitosas campañas de moda en Buenos Aires, Juanita Tinelli se posiciona día a día como una chica it. Invitada a los eventos más importantes de la agenda porteña, la mayor de las hijas mujeres del famoso conductor asistió a la gala de Caras y desplegó estilo.

La influencer demostró una vez más que siempre está al tanto de las tendencias y brilló en el Teatro Colón con un naked dress o vestido al desnudo, el fenómeno de la temporada. En este caso, eligió un modelo de red dorado con destellos brillantes totalmente translúcido.

El diseño, de escote pronunciado, breteles y tajo sugerente en la falda, dejó a la vista un culotte negro para evitar la censura, tal como dictan las tendencias. Los complementos, en tanto, redoblaron la apuesta: sandalias de tiras finas con strass plateado, aros colgantes XLL en forma de hojas en metal dorado y un brazalete a juego.


Y aunque el vestuario y los accesorios se robaron las miradas, el beauty look no pasó desapercibido. Como ha dejado entrever en algunas recientes selfies, apostó a un corte de pelo mullet con flequillo -el elegido de otras it girls como María Becerra- que para la gala lució en todo su esplendor con ondas. Un maquillaje potente con delineado negro doble, rubor y gloss en los labios fue el broche de oro.

Juanita Tinelli con naked dress en una sesión de moda

La tendencia al desnudo no es nueva para Juanita Tinelli, que ya hizo de las transparencias y la lencería a la vista uno de sus fetiches. Algunas semanas atrás, se lució frente al espejo desde el back de una producción de fotos con un vestido largo confeccionado en red total black con brillos.


Una vez más, el diseño dejó ver por debajo su ropa interior: una microtanga negra de tiro alto, mientras que se llevó una mano al pecho para evitar la censura. Por encima de la pieza protagonista sumó un abrigo de piel sintética en tonalidades marrones y coronó con un par de botas bucaneras fucsias de caña altísima estilo texanas con terminación en punta. /TN