En X, Ibai le contestó a alguien que salió en defensa suya tras las críticas:
“Ahora mismo soy mucho más feliz pudiendo subir escaleras sin ahogarme, pudiéndome atar los cordones de las zapatillas, pudiéndome poner el cinturón del coche y poder dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos”.
“No he hecho este cambio por estética. Lo he hecho por salud. Si me ven más feo o más guapo, me da igual. Salgo todos los días sin peinarme de casa y la ropa que utilizo es la que me regalan”, aseguró respecto a su cambio de su estilo de vida.
Sobre los que lo critican, indicó: “
Han estado durante años llamándome gordo y obeso, y ahora tienen que tirar de otra cosa, es normal”.Por último, Llanos explicó que estuvo mostrando en TikTok el paso a paso de su cambio físico y cerró: “Cuesta mucho decir que alguien está currando (trabajando) bien en algo, pasa siempre”.
El proceso de cambio físico de Ibai Llanos
Cuando había cumplido dos meses de entrenamiento y cambio físico, el streamer había comentado en un video: “Ha sido poquito tiempo, pero intenso. Les quería dar las gracias a todos los que seguís comentando que me siguen desde el primer día".
Además, aseguró que el proceso recibió miles de mensajes positivos: “Hay mucha gente que me comenta ‘estaba en una mala racha’, ‘necesitaba un poco de motivación’ o ‘necesitaba un cambio en mi vida’ y siento que lo que estoy haciendo es útil para algunas personas. No es que yo sea un superejemplo, para nada. Ya saben la vida que he llevado”. /
TN