Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 10:36
Efectivos de la Comisaría Villa Carmela apresaron, en la noche de este lunes, a una mujer afectada a una causa por lesiones y daños.
Efectivos de la Comisaría Villa Carmela apresaron, en la noche de este lunes, a una mujer afectada a una causa por lesiones y daños.Aproximadamente a las 20 horas,
la dependencia tomó conocimiento de un hecho de violencia en proceso que estaba ocurriendo en una vivienda e inmediatamente un grupo de uniformados salió para allí. Al llegar al lugar, encontraron a una mujer que, furiosa, arrojaba piedras al inmueble y ya había derribado el portón de entrada al mismo.Por tal situación, los servidores públicos arrestaron a la causante, que se encontraba fuera de sí, y la condujeron a la delegación donde quedó aprehendida conforme a lo resuelto por la Unidad Fiscal Criminal. También, se iniciaron los exámenes de rigor y demás actuaciones legales.
Respecto del hecho,
los policías recabaron información descubriendo que el progenitor de la aprehendida había agredido sexualmente a una de las residentes de la vivienda damnificada, causa por la cual, fue judicialmente condenado en el año 2020 y continúa en tal calidad. A raíz de este hecho, la causante mantiene una animosidad visceral en contra de la familia afectada y recurre, habitualmente, a conductas agresivas en busca de venganza.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10