Sábado 16 de Noviembre de 2024, 07:48
Un insólito episodio se registró ayer en la zona comercial de la villa turística de El Cadillal. Un hombre fue aprehendido por la Policía al ser acusado de acosar a las mujeres que caminaban por la zona. El sospechoso quedó aprehendido por orden de la Justicia y en las próximas horas se definirá su situación procesal.Los efectivos pertenecientes a la comisaría de El Cadillal estaban realizando tareas de prevención en la zona comercial, ya que había un importante número de personas paseando por el lugar. También hubo un inusitado movimiento en la zona por la presentación de “La Niña”.
Los efectivos fueron derivados por sus superiores de la comisaría hacia las inmediaciones del anfiteatro que está a la orilla del lago. Personas habían denunciado telefónicamente que un hombre estaría incomodando a las mujeres que se encontraban de paseo en la zona.
Explicaron además que les habría estado ofreciendo propuestas de índole romántica y que se enojaba cuando se las rechazaban.
Al llegar al lugar, la empleada de una heladería manifestó a los efectivos que el señalado se había acercado a su puesto de trabajo para invitarla a salir mientras profería adulaciones desagradables a su persona.
La víctima alegó, también, haberle pedido al acusado que se retirara de allí a lo que este se negó sistemáticamente y persistió en su actitud. Un rato después, se fue tomando rumbo desconocido en el que habría continuado molestando a todas las mujeres con las que se cruzaba.
Los uniformados iniciaron una búsqueda por la zona dando con el acosador, minutos después, en un bar cercano y este, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga infructuosamente. Después de una breve persecución fue interceptado y trasladado a la comisaría de esa localidad. La Justicia ordenó que pasara la noche allí. Esperan los antecedentes del acusado por acoso para definir los pasos a seguir.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10