Sábado 16 de Noviembre de 2024, 09:03
La jornada del sábado será la última de calor intenso y hacia la noche las primeras precipitaciones aparecerán en diferentes puntos de la provincia.Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, desde esta noche y hasta el martes, las lluvias no cesarán y las temperaturas serán considerablemente más bajas que las de la última semana. Así se mantendrán hasta fines de la semana próxima.
Luego de un sábado caluroso con una mínima elevada -que se posicionó en horas de la madrugada en 21 °C y una máxima que alcanzará los 36 °C en horas de la siesta-, la temperatura empezará a descender hacia la noche. En este momento, además, las nubes empezarán a ser más densas, al igual que el viento.
Las tormentas eléctricas recibirán la madrugada del domingo y durante todo el día se esperan lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 21 °C y no habrá grandes variaciones durante la jornada, ya que la máxima alcanzará los 25 °C. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde.
Buena parte de la semana próxima se verá afectada por las precipitaciones. Aunque se pronosticaron lluvias hasta el martes, es probable que se extiendan hasta el miércoles. Pero, en principio, se espera que miércoles, jueves y viernes sean jornadas con un cielo parcialmente nublado y muy bajas probabilidades de precipitaciones.
El lunes se registrará la temperatura más baja de la semana con 19 °C de mínima y 23 °C de máxima. El martes, en cambio, ascenderá y el termómetro marcará entre 16 °C y 27 °C. Algo similar sucederá el miércoles, cuando la mínima marque apenas un grado más que el día anterior. La máxima se mantendrá igual.
Aunque el clima estará templado hacia finales de la semana próxima, no se espera que regresen los calores de los últimos días. La temperatura más baja para ambos días está pronosticada en 19 °C y la más alta en 24 °C.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10