Córdoba: manejaba borracho, atropelló a un hombre y se incrustó en el frente de una casa

Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:10

El conductor de 23 años perdió el control del vehículo y terminó impactando a un peatón que circulaba por la zona. La víctima debió ser internada con graves heridas.



Un joven de 23 años manejaba borracho por las calles de Córdoba, perdió el control del vehículo y terminó atropellando a un hombre que circulaba por la zona. Luego, como no alcanzó a frenar a tiempo, impactó contra el frente de una casa y terminó incrustado en el portón.

El brutal episodio sucedió durante la mañana de este sábado en la intersección de las calles Parmenio Ferrer y Avenida Rafael Núñez, en el barrio Granja de Funes.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, el conductor perdió el control del auto. Fue en ese contexto cuando embistió a un hombre de 54 años, que caminaba por la zona. Tras atropellar al peatón siguió andando hasta que finalmente se estampó contra la entrada de una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el domicilio en el cual quedó incrustado el auto marca Ford Ka se encontraba deshabitado, por lo que no hubo más personas heridas.

Rápidamente, el servicio de emergencias llegó al lugar y asistió al hombre que fue embestido. Tuvo que ser internado debido a la gravedad de sus heridas.

El conductor del auto fue sometido a un control de alcoholemia y el resultado fue resultado positivo. Tras esta pericia, los agentes de seguridad trasladaron al joven a sede policial donde quedó detenido.


Choque fatal en La Plata

Este fin de semana también ocurrió otro brutal accidente, pero en La Plata. Durante las primeras horas de este sábado, un choque fatal en el barrio La Loma le costó la vida a un hombre cuya identidad aún no fue revelada.

El lamentable episodio tuvo como protagonistas a dos autos que impactaron entre sí en el cruce de las calles 31 y 38. Uno de ellos se prendió fuego y el conductor murió en el lugar antes de ser asistido por el servicio de emergencias.

De acuerdo a la información de fuentes policiales a la que tuvo acceso el medio platense 0221, fueron los mismos vecinos de la zona quienes, al advertir el trágico suceso, dieron aviso inmediato a las autoridades.

Unos minutos después del choque, llegaron al lugar agentes de la Policía y de los Bomberos para apagar el incendio y trabajar en la escena. También arribó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para brindar asistencia a los implicados.

En las imágenes, grabadas por un testigo, se observa a uno de los Toyota Etios en llamas sobre la vereda. Según informó el citado medio, el conductor de uno de los dos vehículos sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar antes de ser atendido por los médicos del SAME. /TN