Martes 26 de Noviembre de 2024, 01:57
Tras apenas unos pocos días de respiro, la lluvia volvió con todo a Tucumán y una fuerte tormenta azotó a la Capital y los alrededores durante la noche del lunes.
Para este martes se espera que el clima continúe inestable y con precipitaciones intermitentes que durarían toda la semana, con temperaturas máximas rondando los 28 grados y altos niveles de húmedad.
El meteorólogo Cristofer Brito brindó hace minutos un completísimo informe sobre el pronóstico del tiempo en el norte argentino y en Tucumán: "Una ola de aire cálido y húmedo está afectando a todo el norte argentino generando chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes".
"Este clima a a quedar instalado en todo el norte y por ende en Tucumán durante los próximos 7 u 8 días, inclusive hasta el día martes 3 de diciembre. Habrá chaparrones y tormentas aisladas especialmente durante las tardes y la noches", indicó Brito.
"Habrá caída de granizo incluso actividad eléctrica. Son muy localizadas, puede a ver lugares donde llueva mucho y otros donde no llueva nada. Es tiempo continuará hasta el martes cuando el aire frío barrerá el aire húmedo", concluyó Brito.