Wanda, L-Gante, Icardi y la China Suárez coincidieron anoche en un restaurante: las fotos y la pelea

Viernes 29 de Noviembre de 2024, 10:25

En un increíble juego del destino los cuatro protagonistas de esta “novela turca” se reunieron inesperadamente en la Costanera.



Si algo le faltaba a la intensa novela mediática que protagonizan a diario Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi era que se les una en las últimas horas una cuarta integrante que fue, a su vez, la que detonó este drama: la China Suárez.

La actriz, señalada como “la tercera en discordia” entre Mauro Icardi y Wanda Nara a fines de 2021 fue a su vez el detonante para que Wanda Nara pensara por primera vez en separarse del entonces futbolista del PSG y viajara a Buenos Aires a lanzar su línea de cosméticos.

En esa oportunidad es cuando Wanda Nara habría tomado contacto por primera vez con L-Gante, a quien ya había conocido en su gira por Europa, y con quien habría comenzado un amorío según contó hace unos días Yanina Latorre que la mediática le confesó.

CÓMO TERMINARON WANDA NARA, L-GANTE, MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ REUNIDOS TODOS JUNTOS EN UN MISMO RESTAURANTE

En este último capítulo, que un guionista experto en melodramas no podría haber pergeñado mejor, Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron este jueves por la noche en Gardiner, un conocido restaurante de la Costanera porteña.

La cuenta oficial de @elejercitodelam publicó las fotos tomadas por los presentes con un sugerente epígrafe. “En Gardiner están Wanda con L-Gante, en otra mesa Icardi con una chica y amigos, y en otra está la China... ampliaremos”, escribió Pepe Ochoa, quien maneja la cuenta.

“Son de manual” agregó el panelista “suricata” de LAM, que dio más detalles sobre las consumiciones de los famosos. “La China pidió canje, los demás garpan”, reveló, sobre la costumbre de la actriz, que amagó con irse del lugar cuando vio al trío, pero “recalculó” y volvió a su mesa.

De todas maneras, Ochoa reconsideró que las cosas que empezaron en Gardiner se quedaran en Gardiner dado que le había llegado información de que tanto Icardi como la China seguirían la velada en el boliche Tequila.



Más tarde, Ángel de Brito mostró un chat de un informante en el que sentenciaba: “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (de Gossipeame) estaba con Wanda y L-Gante”, se puede leer. Además, en otros mensajes, se puede leer: “Tengo data hermosa: Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo que ‘¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia’, y ahí se enojó Wanda”. /Ciudad