Viernes 29 de Noviembre de 2024, 18:22
Avellaneda fue escenario de un lamentable episodio de violencia en el fútbol infantil.
Avellaneda fue escenario de un lamentable episodio de violencia en el fútbol infantil durante el enfrentamiento entre la categoría 2015 del Club Germinal y el Polideportivo UST por la Copa de Campeones. Ocurrió en las instalaciones del Club Pellerano y se vio reflejado en un video que rápidamente se viralizó.En las imágenes se observa una escena caótica:
corridas, gritos y un enfrentamiento físico entre jugadores, padres y entrenadores en plena cancha.El partido, que debía ser una celebración del deporte, se tornó en una muestra de la creciente tensión que muchas veces se vive en los estadios y campos de fútbol, incluso a nivel infantil.
El video deja en evidencia la falta de control y la escalada de agresividad, con adultos y menores involucrados en una confrontación física que generó preocupación en la comunidad deportiva de la zona.
El Club Germinal y el Polideportivo UST, así como las autoridades del Club Pellerano, aún no se pronunciaron oficialmente sobre el suceso, aunque se espera una investigación para aclarar las circunstancias que llevaron a este episodio de violencia. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10