Lunes 02 de Diciembre de 2024, 21:39
La Justicia de La Matanza investiga la muerta de Raquel, la esposa del ex futbolista Fernando “El Negro” Cáceres. La mujer cayó este lunes desde su departamento del séptimo piso hacia una propiedad lindera en la localidad de Ramos Mejía.
Al momento de la tragedia solo estaban en el lugar la víctima y su esposo, por lo que se intenta determinar qué fue lo que sucedió en el interior de la vivienda antes del desenlace fatal, según pudo saber Infobae de fuentes del caso.
La causa es investigada por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, quien esta tarde se encontraba en el lugar del hecho junto a los peritos de la Policía Científica.
En el departamento de la calle Suipacha al 300, en la zona Oeste del Conurbano, también seguía presente Cáceres, quien como primera medida, iba a ser revisado por los médicos forenses.
Hay que recordar que el ex futbolista padeció un violento asalto que lo dejó al borde de la muerte. Todo sucedió el 1° de noviembre de 2009, cuando sufrió un intento de robo en Ciudadela, mientras se trasladaba junto con su pareja en su auto. Ambos fueron interceptados por cuatro jóvenes en un vehículo, y el hecho terminó con un disparo en el rostro del jugador. La bala entró por el ojo derecho y le perforó la base del cráneo.
Tras numerosas cirugías, estuvo un año internado en el instituto Fleni de Escobar. “Tengo que volver a caminar, sueño con eso todos los días”, había confesado Cáceres durante un diálogo con Infobae, dos años atrás.
Fernando Cáceres tiene 54 años y, entre otros equipos, pasó por River, Boca, Independiente y la Selección argentina. Fue parte del plantel del conjunto nacional que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994.