Miércoles 04 de Diciembre de 2024, 10:09
Hace más de 2 semanas que
Wanda Nara y
Mauro Icardi se declararon la guerra en la vida real y en los medios. En este tiempo hubo denuncias cruzadas, pericias, allanamientos, desmentidas, actas y escribanos así como audios de Whatsapp y capturas de chats realmente bochornosos.
La China Suárez está involucrada en todo este escándalo, sobre todo porque Wanda la señaló como la culpable de su separación. "Después de lo que pasó, fue difícil remontar el matrimonio con Mauro porque su fantasma estaba siempre dando vueltas. Había mensajes, fotos, indirectas... no se pudo", le dijo a Susana.
Amancio, el más chiquito de la casa
En público, la actriz decidió no decir nada pero sí se contactó con sus abogados para hacer algo al respecto. Dicen que buscaría usar a la Justicia para que no se la nombre más en este escándalo. De todos modos, la gente se mantuvo expectante a sus redes, esperando que diera algún tipo de señal o indirecta para los implicados.
Comida, familia y animalitos. Los elegidos de la China para aparecer en sus redesPero hasta ahora, la actriz no había subido nada más que algún que otro compromiso publicitario. Sin embargo, este martes hizo varias historias completamente ajenas a todo este escándalo.
Una foto con su hijo
Amancio y dos más con el gatito nuevo que acaba de adoptar fueron las imágenes elegidas para ’romper’ el aislamiento de sus redes.
Aunque la China siempre sostuvo que ’no le importa el qué dirán’ y mucho menos ’que la gente la quiera’, también ha dicho que los ataques constantes le han generado mucho sufrimiento. Lo cierto es que sólo ella y su entorno saben en verdad cómo transita todo este conflicto que una vez más, la deja como tercera en discordia.
/Pronto